El día de ayer, la China Suárez y Rusherking estuvieron juntos para ver el partido de la Scaloneta contra Croacia en el Mundial Qatar 2022, fanáticos del fútbol, hace poco estuvieron presentes en el país árabe alentando a la selección, donde también disfrutaron de paseos, aventuras en el desierto y fiestas.
El ganador del partido, resultó la albiceleste, así que la China Suárez, feliz por el triunfo, festejó capturando el momento en imágenes que posteo en sus historias de Instagram, una tarde en familia, entre dulces, risas, pileta y sobre todo, mucho fútbol.
‘’Qué lindo es ser argentino… Qué Selección, qué jugadores, qué hinchada, por favor. Orgullo’’, escribió la China en su posteo, en el que compartió fotos de sus hijos Amancio y Magnolia, frutos de su relación con Benjamín Vincuña, luciendo la camiseta argentina,
La mesa llena de manjares dulces que disfrutaron Magnolia, Amancio y Rusherking con la actriz, en el medio de la naturaleza y una tarde soleada, perfecto para festejar el triunfo de la Scaloneta.
Asimismo, subió en sus historias de Instagram, videos de Rusherking probando los dulces y tortas al aire libre, también de cómo se tiraban espuma entre risas con los amigos que tienen en común la pareja.

La Justicia vuelve a investigar a Giselle Rímolo: “Se sospecha que sacó 2 millones de dólares al exterior”

La contundente respuesta de Cande Vetrano tras los rumores de infidelidad de Andrés Gil

El inesperado pedido de Leandro Paredes a Ángela Torres que involucra a Marcos Giles

Maxi López y Daniela Christiansson revelaron el sexo de su bebé: las tiernas fotos del festejo

Mensaje para Karina Milei desde el canal del Gordo Dan: "Nosotros votamos a Javier"

Looks primaverales con camisa blanca, el auténtico clásico atemporal

En el barro 2 llega a Netflix: cuándo se podrá ver y todo lo que se sabe sobre la nueva temporada
