viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 30-12-2022 07:42

Gran Hermano: Rusherking se declaró fan de la pareja de Nacho y Thiago

El novio de la China Suárez compartió un video de #Nachiago que sorprendió a todos.

Se sabe que Rusherking es fanático de Gran Hermano. En efecto, el novio de La China Suárez ha que considerado dejarlo todo de lado y anotarse en el reality. 

En esta oportunidad, el cantante se volvió viral por declararse fan de la pareja de Nacho Castañares y Thiago Medina.

Rusherking se declaró fan de la pareja de Nacho y de Thiago en Gran Hermano

En su momento, el cantante le brindó una entrevista  Grego Rosello para Ferné con Grego, el ciclo que se emite por Twitch y YouTube y declaró “¿Podés creer que en un momento pensé seriamente en entrar a Gran Hermano?”.

El conductor opinó que la producción estaría encantada de tenerlo como figura invitada. Sin embargo, el músico retrucó: “No una semana, entrar a ganarlo”. “Pero el tema es que hay muchas cosas en contra”, reflexionó con sinceridad.

Desconcertado por la declaración, Rosello opinó que no tiene nada positivo. “Ninguno de los participantes si fueran vos, estarían ahí”, opinó entre risas.

Acto seguido, quiso saber si seguía el día a día de lo que pasa en la casa más famosa del país. El joven santiagueño de 22 años afirmó: “Lo estoy viendo por TikTok, suben todo el tiempo cosas. Me hubiese encantado porque me gusta el juego ese, está bueno”.

Sin embargo, en esta oportunidad, el joven subió a sus historias de Instagram un video de Nacho Castañares y Thiago Medina con la canción "Perfecta" de fondo.

El shippeo entre Thiago y Nacho es bien conocido y el público espera que la relación amorosa se concrete. Además, la canción elegida para musicalizar dicho video no es más ni menos que la que Rusher le escribió a su novia, la China Suárez.