jueves 23 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 30-01-2024 13:29

Tras la salida de Alan de Gran Hermano, Sabrina Cortez se le insinuó a Bautista

La rubia parecería estar desorientada tras la salida de su compañero más cercano dentro de la casa.

Sabrina Cortez ganó el mano a mano contra Alan en la gala de doble eliminación. La rubia se mostró muy triste y lloró al acompañarlo hacia la puerta, pero continuó su día con otra energía y hasta se le insinuó a Bautista, quien sufrió la eliminación de Denisse. 

Tras la salida de Alan de Gran Hermano, Sabrina Cortez se le insinuó a Bautista

Sabrina es la protagonista de una escándalo tras haber mantenido actos sexuales con Alan en la casa mientras está de novia con Brian Fernández hace ocho años. Ambos participantes, junto a Denisse y Bautista, fueron de los últimos en quedar en la placa de doble eliminación. 

Denisse fue la primera en abandonar la casa de Gran Hermano y luego fue el turno de Alan, quien se sorprendió al oír su nombre ya que estaba seguro que iba a seguir en carrera. Si bien la rubia lo acompañó hasta la puerta y derramó muchas lágrimas por él, apenas vio la oportunidad se lanzó a los brazos de Bautista con un cómico comentario que no agradó a los televidentes. 

"Sabés que podés contar conmigo y cuando la extrañes a Denisse, según ella -Virginia-, soy parecida. Si me buscás...", le dijo Cortez al uruguayo mientras lo abrazaba a modo de consuelo mientras la última participante en ingresar a la casa observaba la situación. 

El accionar de Sabrina Cortez no gustó a los usuarios que no ven la hora de que abandone la casa por todo el malestar que le está causando a su novio afuera. A su vez, señalaron que no tuvo respeto por Denisse y Alan, ya que ambas parejas se separaron y Bautista, como ella y cada uno de los que continúan en Gran Hermano, debe establecer una nueva estrategia.