jueves 23 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 05-02-2024 09:43

Furia de Gran Hermano se hizo viral por un sorprendente video levantando pesas

La participante del reality show es una verdadera culturista.

Furia Scaglione es uno de los personajes más sobresalientes de la actual edición de Gran Hermano. La participante se ha ganado el interés del público por su extravagante personalidad y también es una de las principales figuras por su gran habilidad a la hora de jugar dentro de la casa,

En las últimas horas, la competidora de la casa más famosa se ha vuelto viral en redes sociales aunque no precisamente por un episodio ocurrido dentro del reality show, sino en su vida anterior a la fama que le otorgó este programa.

Hablamos de un clip que comenzó a circular por Twitter en el que se ve a Furia levantando una gran cantidad de peso en el gimnasio. Es sabido que se ha dedicado a su cuerpo con gran tesón y este video viral que fue tendencia en la red social de la X demuestra que sobresale entre la media.

El fabuloso entrenamiento de Furia de Gran Hermano

Luego del gran revuelo que generó este video, en los comentarios aventuraron que Furia estaría levantando entre 95 y 100 kg a juzgar por lo que se puede apreciar en el clip. Furia hace una sentadilla, mientras sostiene la barra en los trapecios y saca todas sus fuerzas para levantarse.

Algunos de los comentarios de Twitter fueron: "Yo levanto eso y me quedo pajarito", "Está levantando un programa, imaginate lo que puede está loca", "Y yo de solo verla me lesione", "No es por bardear pero sospecho de que sean algunos discos falsos, cuando sube se la ve re normal", fueron algunos de ellos.

El entrenamiento físico es muy importante para Furia. De hecho, antes de ingresar en Gran Hermano, la hermanita tuvo la oportunidad de enfrentarse a la Locomotora Oliveras en el programa Bienvenidos a Bordo.

En esta Nota