sábado 20 de abril del 2024
ESPAñA 03-02-2024 07:00

Cómo ver Gran Hermano Dúo España gratis y en vivo

El reality español está generando mucho interés a nivel internacional.

Gran Hermano Dúo España ya llegó. La famosa casa ubicada en Guadalix de la Sierra volvió a abrir sus puertas después del éxito de su versión VIP, que cautivó a audiencias internacionales. Lo más emocionante de esta edición es que ahora puedes seguir todas las incidencias las 24 horas del día a través de streaming. 

Cómo ver Gran Hermano Dúo España 

Bajo la conducción dinámica de Ion Aramendi y Marta Flich, el formato se emite en la pantalla de Telecinco. Sin embargo, si estás en España y no tienes mucho tiempo libre, no te preocupes si te pierdes algún detalle, ya que puedes estar al tanto de todo lo que sucede en la casa a través del streaming de Mi Tele,  totalmente gratuito y disponible en varios países de Europa. 

Los suscriptores de la plataforma premium de Mediaset España también tendrán acceso a una señal exclusiva en directo desde la casa de Guadalix de la Sierra durante todo el día. Por otro lado, la versión gratuita de Mi Tele ofrecerá una segunda señal alternativa las 24 horas, disponible para todos los espectadores. Las galas principales del reality se emitirán en directo los lunes, martes y jueves a las 22:00h, con Marta Flich como conductora, mientras que Ion Aramendi dirigirá la cita semanal de los domingos a la misma hora, presentando las situaciones más destacadas de la convivencia y nuevas dinámicas en vivo.

Si estás en Europa, no te pierdas ni un momento de Gran Hermano Dúo España a través del streaming gratuito de Mi Tele. Lamentablemente, este contenido no está disponible para América Latina, por lo que puedes seguir el reality solo por los fragmentos y clips que se publican en redes sociales. 

AM

En esta Nota