jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 24-01-2023 16:38

Sabrina Garciarena mostró la emoción de su hija Mía por estar al lado de su ídola: "Modo fan"

La actriz y su familia están de vacaciones en Punta Cana junto a un grupo de amigos.

Sabrina Garciarena y Germán Paoloski continúan de vacaciones junto a sus hijos. Después de haber pasado unos días en Punta del Este, la pareja llevó a los pequeños a Orlando para disfrutar de los parques temáticos. Seguido a eso, ahora descansan en un lujoso hotel de Punta Cana. 

Allí, la actriz y el periodista se encontraron con Rulo, la pareja de Gabriela Sari, una de las mejores amigas de Sabrina Garciarena. El exnotero de CQC fue con la hija que tuvo con la actriz de Muñeca brava. Ella no pudo acompañarlos porque está trabajando en teatro. 

Sabrina Garciarena y Germán Paoloski
Sabrina Garciarena y Germán Paoloski con sus hijos en Disney.

La felicidad de Mía, la hija de Sabrina Garciarena y Germán Paoloski

Quien también está pasando sus vacaciones en Punta Cana es Panam con sus hijos. Y, como todos se hospedan en el mismo hotel, comparten varias actividades. Por eso, 

Mía, la hija de Sabrina Garciarena y Germán Paoloski, estuvo jugando con su ídola y su mamá registró el momento en una foto que compartió en redes.

"Mía modo fan", escribió la actriz en una Historia de Instagram. Allí se veía a la pequeña en la playa con la animadora infantil. 

Sabrina Garciarena y Germán Paoloski
Sabrina Garciarena y Germán Paoloski: los divertidos días de playa con sus hijos en Punta del Este.

Sabrina Garciarena y Germán Paoloski: los divertidos días de playa con sus hijos en Punta del Este

Sabrina Garciarena y Germán Paoloski estuvieron instalados en Punta del Este con sus tres hijos: León, Beltrán y Mía. 

Los cinco recibieron el año nuevo en José Ignacio y todos los días realizaban diferentes actividades en la playa. 

"Disfrutando unos días en Punta del Este con mi familia, después de un año con mucho trabajo... agradecido de poder hacer lo que me gusta profesionalmente y de tener a Sabrina y los chicos para compartir momentos hermosos como estos, juntos, siempre juntos!", escribió esta tarde Germán Paoloski en un posteo con varias fotos junto a su mujer y sus dos hijos varones. Allí se los veía a los cuatro en una hamaca en plena playa. 

Sabrina Garciarena y Germán Paoloski
Sabrina Garciarena y Germán Paoloski: los divertidos días de playa con sus hijos en Punta del Este.

Sabrina Garciarena y Germán Paoloski estuvieron jugando con sus hijos a más no poder. Armaron castillos y animales en la arena, pedalearon un bote con tobogán, tomaron helado y se metieron al mar. 

De esta manera, León de 8 años, Beltrán de 5 y Mía de 2, pasaron unos días divertidísimos con sus papás 24/7.

Sabrina Garciarena y Germán Paoloski
Sabrina Garciarena y Germán Paoloski: los divertidos días de playa con sus hijos en Punta del Este.

"Unos días mágicos con mi familia en Punta del Este", escribió por su parte Sabrina Garciarena en uno de sus posteos. Y su pareja con junto a una serie de fotos con Mía señaló: "El amor de mi vida". 

De esta manera, la actriz y el periodista dejaron ver que lo que más disfrutan de las vacaciones es pasar tiempo en familia y que juntos se divierten un montón.

En esta Nota