martes 05 de noviembre del 2024
CELEBRIDADES 31-07-2024 11:51

Con animales salvajes y safaris, Alejandro Garnacho y Eva García mostraron sus extravagentes vacaciones

La pareja se tomó vacaciones y mostró lo exótico de este destino.

Alejandro Garnacho y su pareja, Eva García, emprendieron un viaje tan exótico como lujoso. La pareja viajó a Dubai, Emiratos Árabes y mostraron en sus redes sociales algunas de las actividades que realizaron en su estadía. A continuación, te contamos todo sobre este destino.

Dubai ofrece diferentes opciones para los viajeros: shoppings de lujo, imponentes edificios modernos pero también naturaleza, llamativa fauna local y los fabulosos paseos o safaris por el desierto, en el que los turistas pueden manejar a través de las fabulosas dunas y encontrarse con animales salvajes.

"Aquí podrá disfrutar de 20 minutos de impresionantes dunas con nuestros conductores experimentados y luego regresará a nuestro campamento. En el campamento también tendrá la opción de probar paseos en quad, paseos en camello y esquí en la arena", explican desde el sitio Desert Safari Dubai sobre la experiencia del safari matutino. Este paseo tendría un valor mínimo de 100 euros aproximadamente.

Alejandro Garnacho y Eva García

El viaje de Alejandro Garnacho y Eva García

La pareja anduvo entre las dunas de arena, llevaron cubierto el rostro con un pañuelo y los ojos con antiparras. Este recorrido tendría una duración de dos horas. En otro momento del viaje visitaron una reserva con animales salvajes y posaron junto a ellos: tigres, aves, monos, panteras, felinos y más.

Alejandro Garnacho y Eva García

"Se te ve muy feliz con el sufrimiento animal", "Promoviendo el maltrato animal, muy bien", "Pobrecitos esos animales encadenados", "Que lastima que en vez de dar un ejemplo fomentas el maltrato animal", "Seguimos fomentando el cautiverio", "Muy triste que las personas con tanta influencia fomenten la tenencia ilegal de fauna silvestre", fueron algunos de los comentarios que recibieron Alejandro Garnacho y su pareja.

En esta Nota