domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-10-2023 16:44

Alejandro Garnacho, jugador de la Selección Argentina, fue papá y compartió la primera foto

Nació Enzo, el primogénito del futbolista argentino y su pareja.

Alejandro Garnacho, jugador argentino del Manchester United, y su novia Eva García celebraron la llegada de su primer hijo, Enzo. Ambos se conocieron a los 15 años pero formalizaron su relación en 2020. Asimismo, la pareja dio a conocer la noticia del embarazo a finales de abril mediante un evento compartido con amigos y familiares.

Alejandro Garnacho
Instagram @eevichuu

Alejandro Garnacho anunció la llegada de su primer hijo

Alejandro Garnacho y Eva García publicaron en un tierno posteo el nacimiento de su hijo Enzo. El bebé nació a las 12:00 horas en Manchester, Inglaterra, donde vive la pareja ya que el futbolista juega en el Manchester United. Además, Enzo pesó 3,2 kilos, midiendo cerca de 50 centímetros, según informaron fuentes cercanas al jugador de la Selección Argentina.

Alejandro Garnacho
Instagram @eevichuu

A través de Instagram, publicaron las primeras fotos de su recién nacido. "Enzo Garnacho García 04/10/23", compartieron ambos. Este anuncio generó revuelo entre los usuarios de las redes sociales, acompañados de tiernos mensajes. Numerosos jugadores de fútbol expresaron sus felicitaciones y buenos deseos para la nueva familia.

Alejandro Garnacho
Instagram @enzojfernandez y @angeldimariajm

Entre los destacados se encuentran sus compañeros de Selección, Enzo Fernández, quien próximamente será padre por segunda vez, y Ángel Di María. "Felicitaciones chicos", expreso el jugador del Chelsea con ternura. "Felicitaciones guachos!", exclamó el Fideo. Además, se presume que el nombre del pequeño es en honor al campeón del mundo. 

 

P.C