Amante de los animales, Verónica Lozano se regaló a ella y a su familia, su hija Antonia y su marido "Corcho" Rodríguez un obsequio muy especial y no gastó ni un centavo para hacer feliz a su familia y por intermedio de sus redes sociales le dio la bienvenida al nuevo miembro de la familia.
Junto a un carrusel de fotos, la conductora presentó a Luna, la nueva perrita que adoptó en un centro de rescate de animales del maltrato y el abandono. En las imágenes se pueda ver la ternura que "Anto" recibe de su nueva mascota y lo feliz que está el can con su nueva familia. "Bienvenida Luna. Te recibimos con amor y Alegría. Adoptada en @loshermanospaticorti, Gracias Joha, Alen, Marcela y a todo el equipo que trabaja con tanta responsabilidad y amor, rescatando almas perrunas", escribió Vero en las fotos que subió a Instagram.
Además la misma Verónica aprovechó al oportunidad para hablar con sus seguidores y transmitirles el mensaje de que no compren perros sino que adopten para que aquellos perritos que quedaron sin familia o fueron rescatados de la calle puedan tener una nueva oportunidad. Sin duda la conductora tiene un corazón de oro.

Por qué Rumania gastó 1 euro en los F-16 que al gobierno argentino le costaron US$ 301 millones
La casa de perfumería italiana Tiziana Terenzi presentó en Buenos Aires su nueva fragancia Kirkè Overdose
Así es la cocina de Juana Viale que remodeló por completo: del estilo vintage y New York a la modernidad absoluta