viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-12-2020 16:21

Verónica Lozano mostró al nuevo integrante de su familia

La conductora presentó a la nueva mascota que adoptaron de un centro de rescate de animales. Galería de fotosGalería de fotos

Amante de los animales, Verónica Lozano se regaló a ella y a su familia, su hija Antonia y su marido "Corcho" Rodríguez un obsequio muy especial y no gastó ni un centavo para hacer feliz a su familia y por intermedio de sus redes sociales le dio la bienvenida al nuevo miembro de la familia. 

Junto a un carrusel de fotos, la conductora presentó a Luna, la nueva perrita que adoptó en un centro de rescate de animales del maltrato y el abandono. En las imágenes se pueda ver la ternura que "Anto" recibe de su nueva mascota y lo feliz que está el can con su nueva familia. "Bienvenida Luna. Te recibimos con amor y Alegría. Adoptada en @loshermanospaticorti, Gracias Joha, Alen, Marcela y a todo el equipo que trabaja con tanta responsabilidad y amor, rescatando almas perrunas", escribió Vero en las fotos que subió a Instagram.

Además la misma Verónica aprovechó al oportunidad para hablar con sus seguidores y transmitirles el mensaje de que no compren perros sino que adopten para que aquellos perritos que quedaron sin familia o fueron rescatados de la calle puedan tener una nueva oportunidad. Sin duda la conductora tiene un corazón de oro. 

Verónica Lozano mostró al nuevo integrante de su familia

Galería de imágenes
En esta Nota