Amante de los animales, Verónica Lozano se regaló a ella y a su familia, su hija Antonia y su marido "Corcho" Rodríguez un obsequio muy especial y no gastó ni un centavo para hacer feliz a su familia y por intermedio de sus redes sociales le dio la bienvenida al nuevo miembro de la familia.
Junto a un carrusel de fotos, la conductora presentó a Luna, la nueva perrita que adoptó en un centro de rescate de animales del maltrato y el abandono. En las imágenes se pueda ver la ternura que "Anto" recibe de su nueva mascota y lo feliz que está el can con su nueva familia. "Bienvenida Luna. Te recibimos con amor y Alegría. Adoptada en @loshermanospaticorti, Gracias Joha, Alen, Marcela y a todo el equipo que trabaja con tanta responsabilidad y amor, rescatando almas perrunas", escribió Vero en las fotos que subió a Instagram.
Además la misma Verónica aprovechó al oportunidad para hablar con sus seguidores y transmitirles el mensaje de que no compren perros sino que adopten para que aquellos perritos que quedaron sin familia o fueron rescatados de la calle puedan tener una nueva oportunidad. Sin duda la conductora tiene un corazón de oro.






Cocina vasca con fuego local

Si tuviera 60 años llevaría estos vestidos de Zara porque son muy estilosos: elegantes, abrigaditos y en tendencia

Así fue el casamiento de Soledad Pastorutti con Jeremías Audoglio "su primer y único novio"
