viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 07-01-2021 16:35

El emotivo mensaje de Jey Mammón tras confirmarse la muerte de su padre

Desde principios de diciembre, el hombre se encontraba hospitalizado luchando contra el Coronavirus.

Jey Mammón atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida tras la muerte de Roque, su papá. El hombre estaba hospitalizado desde diciembre de 2020 luchando contra el Covid-19, algo que el actor había revelado en el Cantando 2020. "Hoy me hisoparon... Tengo un montón de cosas... No quería contarlo, pero en todo caso lo hago ahora, después de las devoluciones. Tengo a mi papá internado y por eso le mando un beso grande a mi familia. Quiero decirles que los quiero mucho. Les juro que vine para tener un recreíto mental", dijo en aquel momento.

Sin embargo, hoy le tocó hacer la más dolorosa de las despedidas. A través de sus redes sociales, el artista compartió un video en donde aparece en un show con su papá, quien con guitarra en mano lo acompaña a pura sonrisa.

"CHAU PAPÁ. Soy quién soy gracias a vos. Chau Roque te amo por siempre", comenzó Jey en el texto que acompañó al clip.

"El humor, la música, la ironía y la alegría es lo que me dejaste para compartir con todos los que pueda en este mundo. Gracias por todo papi. Te voy a extrañar no sabés cuánto. Descansá como merecés. En paz", cerró el emotivo mensaje a su querido papá.

Una despedida en un año con mucho trabajo

La dolorosa muerte de su papá llega en un momento en el que Jey estaba despegando en la televisión. Tras su paso por el Cantando 2020, el artista debutó en América TV con “Los Mammones”, un late night show donde el músico y actor prueba una nueva faceta, la de conductor.

Jey tuvo un comienzo muy comentado y de hecho, en su primer programa sus invitadas fueron de lujo: Natalia Oreiro y Soledad Silveyra, se hicieron presentes en el arranque del ciclo y fueron la comidilla de todos.

En esta Nota