sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-12-2023 14:02

Salió a la luz que Marcos Ginocchio tiene un doble europeo: las fotos del apuesto modelo

Se respira la llegada de una nueva temporada de Gran Hermano, pero ahora se ha viralizado las fotografías de un actor del viejo continente que tiene similitudes físicas con el salteño.

Marcos Ginocchio fue el flamante ganador del regreso a la televisión argentina de Gran Hermano por Telefe. El oriundo de Salta se ganó el corazón de la audiencia con su sencillez, personalidad honesta y buena vibra. A pesar de que en ocasiones fue acusado como "planta", el primo no escatimó en valentía cuando tuvo que enfrentarse a Juan Reverdito en la primera semana del programa o en los momentos donde tuvo que encarar con mucho carácter a Alfa. 

Asimismo, sigue siendo un tema candente en las conversaciones, más de un año después de su participación en Gran Hermano. En las últimas horas, no solo destacó por su impresionante viaje a las playas de México, sino que también volvió a acaparar la atención debido a la aparición de un "doble" que dejó asombrados a sus numerosos fanáticos.

Se trata del actor, modelo y atleta Stefan Petrov de 31 años. El joven cuenta con una aplicación fitness donde comparte rutinas de ejercicios para bajar de peso y mantenerse en forma. Asimismo, su vida se reparte en viajes entre Alemania y Austria. En algunas fotografías que ha publicado en sus redes sociales deja ver una clara similitud a Marcos Ginocchio, no obstante, en imágenes en las que se ve de frente revelan diferencias notables con el argentino. 

Marcos Ginocchio y Stefan Petrov
Marcos Ginocchio y Stefan Petrov 
Stefan Petrov
Stefan Petrov 
Marcos Ginocchio
Marcos Ginocchio
Marcos Ginocchio y Stefan Petrov
Stefan Petrov 

Comentarios en redes como: "Che, no puede ser. Es un calco del Primo", "No puedo creer esto. Marcos es más lindo, pero tienen rasgos similares", y "Ahora tenemos dos Marcos, me muero", han inundado las publicaciones de Stefan Petrov. 

Hasta el momento no se conoce algún registro o indicio de que Stefan Petrov tiene conocimiento de su creciente fama en la Argentina, pero es cuestión de tiempo para que la lluvia de notificaciones llame su atención y se de cuenta que es muy parecido a Marcos Ginocchio

AM 

En esta Nota