domingo 03 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 06-12-2023 10:01

Así fue la edición en la que hubo un parto en vivo en la casa de Gran Hermano

La casa más famosa del mundo ha sido escenario de múltiples momentos.

Gran Hermano se respira en todas partes de la Argentina. Este lunes 11 de diciembre Telefe coloca en sus pantallas nuevamente a la casa más famosa de la televisión. Esta nueva temporada viene con renovaciones importantes. Hasta el momento trascendió que serán 22 los participantes que ingresen al recinto y comiencen una historia que, sin duda alguna, se adueñará del rating de las noches. 

Por otra parte, mientras esperamos el regreso de Gran Hermano, queremos recordar uno de los hechos más icónicos del programa, la vez que hubo un parto en vivo.

Así fue la edición holandesa en la que hubo un parto en vivo en la casa de Gran Hermano

El 18 de octubre de 2005 marcó un día crucial en la historia de Gran Hermano, específicamente en la edición de Holanda. En aquella temporada, nació una bebé dentro de la casa llamada Jocelyn Savanna. En ese momento, Tanja, la madre de la pequeña, tenía 27 años y había ingresado al reality el 28 de agosto de 2005, cuando ya estaba embarazada de siete meses.

Parto en Gran Hermano
Tanja con su hija, Jocelyn Savanna

La transmisión en vivo del nacimiento de la niña fue frente a miles de cámaras. Además, desencadenó un intenso debate ético en los medios de comunicación y en el Gobierno holandés, puesto que, puso en la palestra pública los límites de privacidad e intimidad que deben tener las madres con sus hijos recién nacidos. No obstante, el hecho marcó un hito histórico y en rating en Gran Hermano. Por el momento un hecho similar no se ha vuelto a repetir. 

Es importante mencionar que la bebé pesó 2.980 gramos y midió 47 centímetros. A pesar de que el nacimiento fue transmitido en vivo, la inspección laboral del Ministerio de Asuntos Sociales en Holanda negó a la producción de Gran Hermano el permiso para filmar al bebé durante todo el día después de su nacimiento, esto con la finalidad de proteger la integridad del inocente. 

AM 

En esta Nota