domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-11-2023 18:38

Tomás Holder dio su perspectiva sobre la relación entre Marcos Ginocchio y Julieta Poggio

El exhermanito dio su punto de vista acerca del ship conocido como Marculi

Tomás Holder fue un personaje icónico en la casa de Gran Hermano 2022. A pesar de que fue el primer eliminado, dejó grandes momentos dentro del hogar, hizo amigos y otros enemigos y fue parte de algunos de los clips más graciosos que surgieron del programa.

Tomás Holder
Tomás Holder

El influencer ya era conocido por su cuenta de TikTok, donde ahora junta más de 900 mil seguidores. En adición, al salir de la casa, siguió con su vida famosa de amor, desamor y se vio envuelto en varios escándalos. Además, fue invitado por varios medios de comunicación y relató detalles inéditos que conoció gracias a estar dentro del grupo selecto de hermanitos.

Qué dijo Tomás Holder acerca de Marculi

Recientemente, Tomás Holder fue invitado del programa de streaming Escabia2, que está compuesto por Dami Tejerina, Fran Rabinovich, Juani Albina, Tute Bozi y Tini De Paolo. En la entrevista que tuvo, hablaron de todo: su pareja actual, anécdotas de Gran Hermano, pero todo estalló cuando se tocó un tema en particular: Marculi.

Marculi es el ship que une las palabras “Marcos” y “Juli”, haciendo referencia a los exparticipantes de Gran Hermano: Marcos Ginocchio, el salteño que resultó ganador del certamen, y Julieta Poggio, la actriz de la comedia Coqueluche.

Tomás Holder, por su parte, explicó que aunque no es amigo cercano de ninguno, le llegó un rumor que dice que cuando Julieta fue consultada sobre Marcos, respondió: “Ay, sí, pero es tan virgo…”. Luego, aseveró que ambos tienen estilos diferentes, pero que igualmente son chicos lindos.

SDM