jueves 29 de febrero del 2024
ESPECTáCULOS 11-12-2023 11:28

A qué hora empieza Gran Hermano y cómo verlo en vivo por TV y por Streaming

El reality regresará con la conducción de Santiago del Moro y con Julieta Poggio como mano derecha.

Gran Hermano está listo para regresar a la pantalla de Telefe, marcando el inicio de una nueva temporada. La espera ha llegado a su fin para los fanáticos del reality más emblemático de la televisión argentina

Este lunes 11 de diciembre a las 21.45  Santiago Del Moro dará inicio a un nuevo ciclo del reality con un panel cargado de figuras y críticos como Laura Ubfal, Ceferino Reato, Sol Pérez, Analía Franchín, Julieta Poggio y Gastón Trezeguet. Además, se sumarán panelistas rotativos como Marisa Brel, Costa, Pilar Smith y Nancy Pazos. La diversidad de voces promete brindar un análisis completo de las situaciones que se desarrollarán en la casa.

Julieta Poggio
Julieta Poggio

Los participantes contarán con la compañía de Juli Poggio hasta su ingreso a la casa. Según trascendió, el casting de esta edición estará lleno de sorpresas, incluyendo la participación de extranjeros y un adulto mayor.

Los cambios que tendrá la nueva edición de “Gran Hermano”

  • Nueva ambientación: Los 20 participantes se sumergirán en una casa renovada, con un diseño y decoración completamente diferentes. Un cambio visual que promete añadir una dosis extra de emoción a la experiencia.
  • Más cámaras: A pesar de la transformación en el diseño, se mantendrán las 60 cámaras activas las 24 horas, capturando cada momento de la convivencia. Los usuarios de DIRECTV podrán acceder a las cámaras en vivo durante todo el día, con opciones exclusivas para seguir de cerca la experiencia.

Dónde y cómo ver “Gran Hermano”

Al igual que en la edición anterior, Gran Hermano estará disponible en diversas plataformas, incluyendo streaming, Twitch, YouTube y redes sociales. Se podrá ver en vivo por Telefé y de manera online por mitelefe.com.

Diego Poggi, Nacho Castañares, Lucila "La Tora" Villar, Daniela Celis y un equipo destacado se encargarán de mantener a los seguidores informados en tiempo real a través del streaming y para aquellos que no quieran perderse ni un detalle, las galas completas estarán disponibles en Pluto TV, permitiendo a los espectadores ponerse al día con todo lo que suceda dentro de la casa.

En esta Nota