jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-04-2023 15:06

Santiago del Moro habló sobre la próxima edición de Gran Hermano: "Va a ser espectacular”

El conductor de Telefe estuvo reunido con la producción del reality.

En la espera del estreno de la nueva edición del reality más visto de la televisión argentina, cada día se suben a las redes sociales muchos videos con castings de toda Argentina y de otros países, para poder participar en Gran Hermano, que se supone llegará a fin de año a la pantalla de Telefe.

Pero se conoció que este martes, Santiago del Moro estuvo reunido con la producción del reality y según pudo adelantar “se viene algo gigante, algo espectacular”, generando todavía más expectativas sobre la nueva edición del formato. La reunión se realizó para brindar y celebrar, tras las vacaciones del conductor, pero también hubo claves para lo que se viene.

Gran Hermano
Santiago del Moro fue el conductor de Gran Hermano.

Esto demuestra que se van perfilando las novedades que está preparando el ciclo que rompió todos los récords y fue el rating más alto de la televisión abierta en nueve años.

Además, se reveló que Martín Borrillo, productor ejecutivo del reality, viajará a fin de mes a Londres, a donde fue invitada Argentina a participar de la Convención Mundial de Gran Hermano, dado el éxito de la edición, para exponer sobre el suceso que llamó la atención y tuvo repercusión internacional.

Santiago del Moro
Santiago junto a los finalistas del reality.

Está confirmado que pronto Chilevisión estará grabando su propia edición de Gran Hermano en la Casa de Martínez con la conducción de Diana Bolocco y cuando terminen de usar ese espacio de 2500 metros cuadrados, probablemente en primavera, comenzará la remodelación para sorprender en la nueva versión 2023-2024 de Argentina.

Existe una interna entre los ex "Gran Hermano" y Telefe

Gran Hermano terminó hace varias semanas, pero sus exparticipantes siguen dando de qué hablar en los medios. Ahora, los "hermanitos" estarían manteniendo una mala relación con Telefe debido a las restricciones en los contratos que los complican a la hora de aparecer en otros programas o canales y conseguir distintos trabajos.

Con las convocatorias de Marcelo Tinelli para el "Bailando 23", muchos exparticipantes como Coti Romero se vieron interesados en aparecer en el show y de hecho se mostraron haciendo bailes a modo de "casting", pero la realidad es que aún no saben si los compromisos contractuales con el canal les traerán problemas a la hora de aparecer en el certamen.

Coti Romero advirtió a Julieta, Romina y Daniela:
Coti Y el "Conejo" están interesados en participar en el Bailando 23.

Todos estos problemas se revelaron cuando en LAM, Coti explicó que “están viendo” con Conejo Quiroga la posibilidad de entrar al "Bailando", ya que según la ex participante “está difícil la cosa”. Y Ángel de Brito explicó: “Obviamente, hay una negociación entre ShowMatch y Telefe para que algunos, pocos, chicos de Gran Hermano puedan estar en el Bailando”.

En esta Nota