martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-04-2023 10:53

Nacho de Gran Hermano tiene 11 tatuajes y reveló el significado de cada uno

El semifinalista del programa más visto en Argentina es fanático de la tinta.

Nacho Castañares, finalista de Gran Hermano, es uno de los personajes más queridos fuera del reality. El joven, que sueña con dedicarse al streaming, reveló en un mano a mano con Nicolás Peralta cuántos tatuajes tiene y qué significa cada uno de ellos.

El joven, que se encuentra en pareja con Lucila Villar, demostró tener una personalidad súper sensible y cada uno de sus diseños revelan algo de su interior.

Los 11 tatuajes de Nacho Castañares de Gran Hermano

El periodista decidió preguntarle a Nacho por el significado de los tatuajes que tiene y además, le pidió que se los mostrara. “Le pedí a Nacho que me cuente sus tatuajes en un minuto. Qué crack”, comentó previo a darle el pie.

“Tengo once tatuajes por todo el cuerpo, pero en el brazo izquierdo están la mayoría. Te los cuento: el tateti significa que a pesar de todo lo malo siempre hay algo bueno; la mariposa es símbolo del nacimiento y es por mi vieja”, comenzó relatando sobre los primeros.

El diablito es porque soy hincha fanático de Independiente; las rosas son por mi mamá y por mi abuela y porque son símbolo de belleza; la frase que me identifica es ´no solo existás, viví’ y el ángel que es muy especial para mí y tiene una historia familiar medio larga”, continuó sobre los 11 que tiene en total.

Siguiendo con le explicación, destacó a uno como su favorito: “El ángel me encanta y es como el ángel de la guarda”. Saliendo del brazo, continuó con los del cuello: “Son dos símbolos chinos que significan: ´Sé vos’”.

Por último,  Nacho Castañares Puente mostró los que tiene en su pierna derecha: “También tengo una palmera en la pierna que es símbolo de fortaleza; un rayito en el tobillo que nos lo hicimos con Borja, mi mejor amigo de España”.

cs.