viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-09-2022 16:31

Santiago Del Moro reveló el motivo por el que no se quiere casar

El conductor contó por qué no pasó por el registro civil.

Santiago del Moro está en pareja con María José Sánchez desde la adolescencia y son padres de tres nenas: Catalina, Amanda y Santa, de casi 5 meses. 

En la tarde de este domingo, el conductor abrió la posibilidad de enviarle preguntas a través de sus Historias de Instagram y se pudo saber un poco más de su vida privada, que la mantiene con un perfil muy bajo. 

Santiago Del Moro

Una de las consultas que le hicieron a Santiago del Moro fue por qué no se quiere casar. Y la respuesta del conductor fue: "Estamos bien así", junto a un corazón y una foto con su pareja.

De esta manera, quien condujo MasterChef, dejó claro que no tiene en sus planes pasar por el Registro Civil.

Luego, otro seguidor le preguntó a Santiago del Moro cuál es su signo y el de María José Sánchez. El presentador respondió con una foto dándole un beso a su mujer: "De acuario y María de Géminis".

Santiago del Moro 

Así empezó la historia de amor de Santiago del Moro y María José Sánchez

La pareja se conoció en Tres Algarrobos, el pequeño pueblo en el interior de la provincia de Buenos Aires, y ella se convirtió en una de las compañeras que lo sostienen en medio de la vorágine de la radio (conduce El Club del Moro, por la 100) y Gran Hermano que está próximo a comenzar.

Masterchef: así empezó la historia de amor de Santiago del Moro y María José Sánchez
Santiago del Moro y María José Sánchez.

"Es la persona más honesta que conozco y su mirada me resulta más que importante", dijo Santiago del Moro en una anterior entrevista.  "María no tiene el “qué lindo” o el “qué bueno” fácil. Es estricta y dura de persuadir. Todo lo que me diga siempre será genuino", aseguró. 

 

En esta Nota