lunes 05 de diciembre del 2022
CELEBRIDADES 03-08-2022 20:44

Santiago del Moro mostró cómo creció su hija Santa

El conductor compartió una imagen de la pequeña de cuatro meses.

Santiago del Moro está enamoradísimo de su hija Santa, quien nació hace poco más de cuatro meses. 

Ya había publicado algunas imágenes de la pequeña a poco de nacer y esta vez, el conductor mostró una foto actual. 

Santiago del Moro

"Hablando de miradas !!! Te amo Hijita", escribió Santiago del Moro en sus redes. Allí se ve la imagen de Santa y es notorio su crecimiento en comparación con la última foto que su papá publicó de ella. 

Enseguida comenzó a recibir comentarios de sus seguidores y de muchos amigos famosos. "De morirse", escribió Mery Del Cerro. "Me la morfo! Hermosa!", señaló Claudia Villafañe. Por su parte, Zulemita Menem y Elizabeth Bernaci le dejaron emojis con corazones.

Santiago del Moro compartió la foto de su hija que mostró en los Premios Martín Fierro 2022
Santa del Moro en mayo pasado.

Santiago del Moro presentó públicamente a su hija: "Santa mía"

El 25 de marzo de este año, nació Santa, la tercera hija de Santiago del Moro. La feliz noticia fue anunciada con una postal de las huellas de los pies de la pequeña bebé, imagen que el conductor acompañó con el siguiente mensaje: "Hola mundo acá estoy!!!!".

Sin embargo, fue recién en mayo, un mes y medio después, que Santiago del Moro se animó a presentarla públicamente a través de las redes. El conductor publicó una hermosa foto de su hija en su cuenta oficial de Instagram, donde escribió: "Santa mía".

Santiago del Moro compartió la foto de su hija que mostró en los Premios Martín Fierro 2022
Así presentó a Santa del Moro.

En menos de media hora la publicación estaba plagada de halagos hacia la niña de ojos claros, como los de su padre. Resulta inevitable notar el parecido de la pequeña Santa con su padre, Santiago del Moro. Inclusive mirando una foto de cuando él era niño, son notables las similitudes.

Santiago del Moro y su esposa, María José, tienen dos hijas mayores, Catalina y Amanda. A las que el conductor les cuida mucho la imagen y trata, en lo posible, de mostrarlas lo mínimo indispensable en las redes. De hecho, cada vez que comparte imágenes con alguna de ellas, suele taparles el rostro con algún emoji.

 

En esta Nota