viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-08-2022 11:51

Santiago del Moro visitó la casa de Gran Hermano 2022: "Impresionante"

El reality está pronto a comenzar y la casa ya está casi lista.

Falta menos de un mes para el lanzamiento de "Gran Hermano 2022" y la construcción de la casa sigue avanzando a pasos agigantados. Santigo del Moro, que fue el elegido para conducir el reality de conivivencia, visitó la construcción y lo compartió en sus redes.

A través de las historias de su cuenta personal de Instagram, Santiago del Moro anunció: "Para todos los que me preguntan, les quería contar que hoy estuve en la nueva casa de Gran Hermano por primera vez".

Santiago del Moro visitó la casa de Gran Hermano 2022:
Santiago del Moro.

El conductor recibe a diario consultas sobre cómo es la casa y los detalles de la preparación de Gran Hermano 2022 y es por eso que quiso adelantar lo que vió. "Está en plena construcción y es 'IMPRESIONANTE' (ya les iré contando). Muy pronto nos vemos", agregó Del Moro.

Como si eso fuera poco, el conductor compartió una vez más la web donde los interesados en entrar a la casa mas famosa del país, pueden enviar sus videos, ya que la producción todavía está en pleno proceso de casting para definir los participantes.

Santiago del Moro visitó la casa de Gran Hermano 2022:
La publicación de Santiago del Moro.

Las complicaciones de Gran Hermano 2022 de cara al estreno

"La Pavada" de Diario Crónica reveló que la construcción de la casa de Gran Hermano ya incrementó un 70%, lo que obligó a Telefe a buscar más sponsors que puedan amortizar el reality. Esto implica que los participantes deberán memorizar algunos PNT que deberán decir cuando se les indique.

Cabe destacar que es un desafío que asume Telefe al tener que incorporar la publicidad dentro del reality involucrando a los habitantes de la casa más famosa del país, ya que puede no salir como esperan. Sin embargo, en esta situación es la única opción viable que encontraron para amortizar la producción.

Santiago del Moro reveló la fecha de estreno de Gran Hermano
Gran Hermano.

 

En esta Nota