sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-12-2023 17:39

La tierna reacción de Sarah Burlando cuando Barby Franco y Fernando Burlando la llevaron al mar

La modelo compartió imágenes de cómo se comportó su hija junto al abogado al sentir el agua en sus pies.

Barby Franco y Fernando Burlando viajaron a pasar el fin de semana a Uruguay, más precisamente a Punta del Este, donde armaron el arbolito de Navidad por primera vez con Sarah Burlando quien también disfrutó del mar junto a sus padres.

Es de público conocimiento que Barby Franco disfruta mucho de compartir con Sarah cada experiencia nueva. En esta oportunidad, la modelo le mostró a sus seguidores la tierna reacción de su hija al tocar el agua del mar con sus pies.

La tierna reacción de Sarah Burlando en el mar

A través de las historias de su cuenta oficial de instagram, Barby Franco compartió un video en el que Fernando Burlando tiene a Sarah en sus brazos y cuando se quiere alejar del agua, empieza a llorar pidiéndole que vuelvan al mar. El abogado consintió a la niña que se puso feliz y empezo a mover sus piernas al sentir las olas con sus piecitos.

Como si eso fuera poco, después fue Barby Franco quien tuvo que sostener a la pequeña Sarah en brazos para hacerla jugar con las olas mientras Fernando Burlando grababa este recuerdo que quedará para siempre en sus corazones.