Sarah Burlando llegó a su primer añito. La hija de Barby Franco y Fernando Burlando nació el 15 de diciembre y sus padres documentaron cada momento en sus redes sociales.
Desde su primer viaje en avión, su paseo por la playa con sus papas hasta la primera vez que comió puré sola. Los momentos más tiernos de la pequeña Sarah en su día especial.
Las fotos más tiernas de Sarah Burlando
En enero, casi un mes de su nacimiento, Sarah Burlando ya copaba la tapa de la Revista Caras posando junto a Barby Franco y su perrita. La pequeña enterneció a sus fans al mostrarse durmiendo tierna en plena producción de fotos.
En febrero tuvo su primer viaje en avión privado que iba de Argentina a Uruguay. Barby Franco y Fernando Burlando posaron frente al avión con la pequeña en brazos y según la modelo se portó excelente.
La pequeña es la princesa de la casa y como era de esperarse, tiene una de las habitaciones soñadas. Con una cuna estilo antigua, un enorme castillo al mejor estilo Disney adornado con luces y un pequeño espacio de juegos.
Después del viaje a Uruguay, siguieron más por la Argentina. Mar del Plata, en una escapada de fin de semana largo con sus papas donde se hospedaron en el Hotel Costa Galana. El fin de semana estuvo acompañado de paseos por la avenida Peralta Ramos y las playas de La Feliz.
El siguiente, fue a Misiones, donde la pequeña Sarah conoció por primera vez las Cataratas del Iguazú. Mucha naturaleza, un arco iris de fondo y una de las octavas maravillas del mundo en el fondo fueron parte del paisaje y de un lindo momento familiar.
También visitó el sur argentino donde conoció por primera vez la nieve. Las fotos las compartió Barby Franco en su Instagram donde además, agregó que el próximo año estaría esquiando.
Desde la casa de campo que tiene Fernando Burlando en Las Flores, Sarah Burlando se lanzó a comer por primera vez puré de zapallo. La pequeña estaba emocionada al ingerir por primera vez alimentos nuevos.
Cada vez que la pequeña visita el campo, saluda a un amigo muy especial que tiene ahí, Fausto el caballo de Barby Franco que la siente desde que Saritah estaba en la panza.
Sus hermanas, María y Delfina Burlando son quienes más la malcrían. Ambas se muestran muy unidas a la pequeña Sarah compartiendo cálidos momentos juntas.
Los primeros pasos de Sarah Burlando fueron gateando por toda la casa en compañía de Barby Franco y Fernando Burlando. En un viaje relámpago que hicieron a Punta del Este la pequeña aprovechó la arena y salió a gatear.
Sus primeros pasos estuvieron presentes pasado los 8 meses, pero un día con ayuda de Ana García Moritán, la hija de Pampita, Sarah se lanzó a dar sus primero pasitos.
Sarah Burlando cumplió su primer añito. La pequeña sagitariana no para de crecer y de enternecer a Barby Franco, que es madre primeriza y Fernando Burlando que está nuevamente en el ruedo.
J.M