domingo 21 de julio del 2024
CELEBRIDADES 02-09-2023 09:15

Sarah Burlando y un viernes de chicas con sus hermanas

La hija menor del reconocido abogado aprovecho al cien las visitas en su casa.

Sarah Burlando es la hija menor de Barby Franco y Fernando Burlando. La pequeña de 8 meses acompaña a todos lados a la modelo y es la consentida de la casa. El viernes por la noche, la hija menor del abogado recibió la visita de sus hermanas Maria y Delfina Burlando y tuvieron un viernes de chicas.

Está más que claro que al ser la hermanita menor la atención será al ciento por ciento, y solo se centra el jugar y pasar un divertido momento en familia. Barby Franco compartió en sus redes pequeños momentos de Sarah y las chicas.

Sarah Burlando tuvo un viernes de chicas con sus hermanas

Desde su cuenta oficial de Instagram, Barby Franco compartió algunas postales de momentos inolvidables par Sarah Burlando, donde comparte tiempo de calidad junto a María y Delfina Burlando.

Sarah Burlando y sus hermanas
Sarah Burlando, Fernando Burlando acompañados de sus hermanas María y Delfina Burlando con Dino  

Primero retrato el momento de Fernando Burlando con las chicas. Sarah a upa de papá y al lado de ellos dos, firmes y unidas sus hermanas, quienes también estuvieron acompañados de a mascota de la familia, Dino un Dachshund.

Sarah está acompañada y rodeada de animales desde muy pequeña, por lo que no le tiene miedo y siempre tiene una sonrisa y busca jugar con ellos. Y así lo hizo cuando Dino buscaba jugar con la pelota que tenía la pequeña. 

Sarah Burlando
Sarah Burlando y Dino

No es la primera vez que desde las redes Barby Franco y Fernando Burlando comparten fotos de Sarah con sus hermanas. Semanas atrás el abogado dejó en sus redes una tierna postal de la pequeña con María y Delfina: "Lleno.Completo" escribió en su posteo de Instagram.

Sarah Burlando y sus hermanas
Sarah Burlando y sus hermanas 

Sarah Burlando tuvo un viernes de chicas junto a María y Delfina Burlando a pura diversión, donde se rieron, jugaron y compartieron un tiempo en familia con la consentida de la casa.

J.M