Hace meses que Barby Franco viene planeando el cumpleaños de un año y el bautismo de su hija Sarah Burlando. La modelo e influencer estuvo en cada uno de los detalles de esta celebración tan especial.
El lugar elegido para homenajear a la pequeña fue el espectacular Palacio Sans Souci, en San Fernando. Además de la celebración del bautismo, también festejarán el primer año de vida de Sarah, con muchas sorpresas y 300 invitados.
Entre todos los detalles de la fiesta los preparativos para definir el look de Barby Franco, y Sarah Burlando fueron muy especiales. Barby eligió una opción que impactó a todos.
Al igual que Sarah, que tendrá tres cambios de looks a lo largo de todo el festejo, Barby también hará cambios de vestuario. El elegido para el bautismo es un vestido espectacular de la diseñadora Marian Saud. De falda larga y vaporosa, con un corset con detalles bordados, transparencias y un lazo con perlas que marca la cintura y destaca su silueta.
A Barby Franco le encanta la moda y suele vestirse con los mejores diseñadores de la Argentina. Y por supuesto para una ocasión tan especial como es el bautismo y cumpleaños de un año de su hija Sarah Burlando eligió lo mejor.
Barby Franco apostó por las transparencias en el bautismo de Sarah Burlando
La influencer siempre está a la moda o marcando tendencia con los diseños que viste. Para el bautismo y cumpleaños de Sarah estuvo asesorada por un equipo de reconocidos profesionales del mundo de la moda. La encargada del estilismo fue Giuliana Guagnini, el peinado lo realizó George Rodríguez, y el maquillaje fue de Mery Folgar.
Barby Franco siemrpre tiene un estilo fresco y natural con respecto a su maquillaje y peinado, que mantuvo en esta ocasión. Los accesorios elegidos para acompañar el increíble vestido blanco con detalles bordados de la diseñadora Marian Saud fueron perfectos y ayudaron a completar el look. Los zapatos plateados de Ricky Sarkany y un detalle que cautivó a todos los invitados: el espectacular tocado de Aparicia en plata con detalles de perlas.
Barby apostó todo al tocado, por eso casi no llevó joyas, solo unos pequeños aros brillantes. Logró un look moderno, de tendencia y a la vez super elegante para disfrutar del festejo del bautismo y primer año de su hija Sarah Burlando, tal cual lo había soñado.
Dentro del festejo, la influencer experimentó un sorprendente cambio de look. Barby Franco eligió lucir un vestido corto que también lo diseñó Marian Saud. El atuendo, compuesto por un corset y una falda de plumas, presentaba exquisitos detalles de transparencia y perlas, realzando su elegancia y estilo en la celebración.
AF.