sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-12-2023 12:14

Barby Franco reveló la original invitación para el cumple de su hija Sarah Burlando

La modelo compartió en Instagram detalles de lo que será el gran festejo.

Barby Franco y Fernando Burlando se preparan para celebrar el primer añito de vida de Sarah, con un evento que promete ser inolvidable.

El 18 de diciembre de 2022, el día de la consagración Argentina en el Mundial de Qatar, Barby y Fernando recibieron a Sarah con alegría y emoción, cumpliendo así su más grande deseo. Ahora, a punto de celebrar el primer año de vida de la pequeña, la modelo dejó ver detalles de la invitación para el bautismo y la fiesta de cumpleaños de su hija.

Así es la invitación que eligió Barby Franco para el cumpleaños de Sarah

A través de su cuenta de Instagram, donde comparte con sus seguidores momentos entrañables de su vida cotidiana junto a Sarah, Barby reveló una creativa invitación virtual animada que transformó a la pequeña en una auténtica princesa de Disney.

En esta adorable representación animada, Sarah aparece vestida con un hermoso vestido amarillo, moños y coronas, se presenta mirando directamente a la cámara. Con una voz dulce, el personaje animado de la pequeña invita a sus seres queridos a unirse a ella en su primer añito y su bautismo.

"Hola, soy Sarah, ¡y te invito a mi primer añito y mi bautismo! Eres muy importante en mi vida, y quiero compartir este día tan especial contigo el domingo 17 a las 18hs", se le escucha decir.