sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-12-2023 19:37

Cómo fue el festejo íntimo del primer añito de Sarah Burlando

La hija de la modelo y el abogado dio su primera vuelta al sol y compartieron los detalles en las redes.

La pequeña Sarah Burlando ya cumplió su primer añito. La hija de Barby Franco y Fernando Burlando va a tener un fin de semana muy movido. Lo cierto es que todo comienza el 15 de diciembre con un almuerzo familiar donde los detalles estuvieron presentes.

La temática elegida para celebrar el cumpleaños de la pequeña Saritah fueron los de toda una princesa real. Flores, mariposas artificiales, globos por toda la casa y una larga mesa que estuvo muy bien armada en la que estuvo a cargo Karina Vilella, experta en protocolos. 

La temática de cumpleaños de Sarah Burlando 

Un caluroso viernes de diciembre que fue el ideal para hacer un almuerzo en familia para celebrar el cumpleaños de Sarah Burlando. El festejo se dio en el amplio comedor de la casa de Barrio Parque donde viven Barby Franco, Fernando Burlando y la pequeña.

El cumpleaños número 1 de Sarah Burlando
Así estuvo decorada la mesa en el cumpleaños de Sarah Burlando por Karina Vilella

Una mesa larga repleta de flores como centros de mesas con rosas blancas y rosa pastel con hojas alrededor, donde además tenían detalles de mariposas artificiales. 

La vajilla fue exclusiva, con dibujos de mariposas, copas para beber agua y otras para el vino con las servilletas de tela que envolvía los cubiertos.

El cumpleaños número 1 de Sarah Burlando
Sarah Burlando 

Pero las flores y los detalles de mariposa no fueron lo único, también había globos. El número uno en color rosa al igual que otros del miso color, los transparentes y plateados también fueron colores presentes, hasta incluso, uno que decía "Feliz cumpleaños Sarah".

El cumpleaños número 1 de Sarah Burlando
El cumpleaños número 1 de Sarah Burlando 

Al cumpleaños de la pequeña Sarah estuvieron invitados amigos y familiares y por supuesto sus papas y sus dos personas favoritas, su hermanas María y Delfina Burlando.

El cumpleaños número 1 de Sarah Burlando
 Sarah Burlando 

Sarah Burlando el fin de semana se bautiza y también vuelve a celebrar su cumpleaños a lo grande.

J.M