Esta mañana Ailén Bechara y Agustín Jiménez dieron el sí en un registro civil de Recoleta. Una semana después de su despedida de soltera, que contó con las figuras más renombradas del espectáculo (Estefi Berardi, Virginia Gallardo, Macarena Rinaldi, entre otras), Ailén legalmente se casó.
La modelo oriunda de la ciudad de Darregueira, intercambio votos este jueves 26 en el registro de la calle Uruguay entre Av. Callao y Viamonte. Allí en el epicentro porteño, la argentina lució un increíble vestido blanco con volados y posó junto a su actual marido y un ramo de margaritas.
Se casó Ailén Bechara: así fue su vestido de novia, a puros volados
La mediática lució para la ocasión un vestido corto con pliegues en color blanco. El mismo era un semi strapless con una sola manga en su lado izquierdo. De esta manga se desprendía una línea de tela diagonal con volados que se cierra sobre el final del vestido. El vestido además cuenta con una falda con dos capas de tela con ondulaciones que termina por determinar la predilección de Ailén por esta tendencia.
La modelo combinó su vestido con un taco aguja con una fina pedrería plateada. Así como también un reloj del mismo color y aros en forma de cascada. Para su rostro utilizó un maquillaje en tonalidades neutras y marrones. Su ahora esposo, Agustín, lució un traje en color azul marino sin corbata, con camisa y zapatillas blancas. A este evento íntimo acompañaron a la pareja la influencer Camila Fick y dos amigos del novio, Daniel Pellerano y Marías Zelener. Así como también familiares cercanos del reciente matrimonio.
Luego de su separación con el futbolista años atrás, ambos decidieron retomar la relación y afianzar su vínculo con un casamiento por civil. Ellos comparten a su hijo llamado Francisco quien está pronto a cumplir los siete años y ya convivieron durante un lago período de tiempo. La fashionista de 34 demostró, con su increíble vestido con volados, una vez más que es un ícono de la moda. Con un look simple y casual, Ailén Bechara, combinó esta singular prenda con accesorios minimalistas.
La fiesta de bodas de los novios será mañana viernes 27 en una estancia en la provincia de Buenos Aires en un evento al que prometen asistir 200 invitados, entre ellos varias celebrities. Mientras comienza la cuenta regresiva para que termine el año, Ailén Bechara decidió cerrarlo con broche de oro con una boda a menos de una semana del primero de enero.
C.G