sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-07-2022 13:48

Ailén Bechara se mostró angustiada al separarse de su marido: "Te vamos a extrañar"

La bailarina compartió un emotivo texto en sus redes sociales. Galería de fotosGalería de fotos

La relación entre Ailén Bechara y Agustín Jiménez pasó por varios altibajos- Sin embargo, ellos decidieron darle una nueva chance a la relación y a la familia que formaron con la llegada de Francisco, su hijito de cuatro años.

Recientemente, la modelo se mostró muy angustiada en sus redes sociales al revelar que nuevamente se tendrá que distanciar de su pareja, pero por otras razones.

“Ya estamos acostumbrados a irnos antes, a separarnos por un tiempo, a un tiempo aquí y un tiempo allá. Pero cada despedida no deja de ser despedida por un tiempo y Te vamos a extrañar. Te amamos Agus, Hermosas vacaciones juntos. Un mes bien vivido (Deslicen para ver al pequeño terremoto Fran)”, escribió la bailarina en su cuenta de instagram.
 

Ailén Bechara se mostró angustiada al separarse de su marido:

La razón de esta separación es que Jiménez tiene que seguir con su trabajo en Madrid, lugar donde tiene su agencia de representación de futbolistas, y ella por su parte, debe regresar a la Argentina para cumplir con otros compromisos.
 

Ailén Bechara se mostró angustiada al separarse de su marido:

Ailén Bechara habló de los rumores de separación de su pareja y padre de su hijo

En 2021, la bailarina y su pareja estuvieron en el centro de la escena luego de que en LAM revelaran que estaban separados. En aquella ocasión, Ailén dialogó en exclusiva con CARAS Digital y aclaró los tantos.

"Lo que dijo Ángel fue verdad pero ya no estamos separados, estamos juntos, tuvimos una crisis de un mes que fue muy fuerte pero nos reconciliamos y está todo bien. Yo ahora estoy de viaje con mi mamá pero está todo bien con mi pareja. Después de la crisis volvimos a estar juntos y a convivir. Así que desmiento la separación, si es verdad que hubo crisis pero ya está superada", le dijo Ailén a este portal.

Galería de imágenes
En esta Nota