sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-12-2023 19:15

Se revelaron los invitados al próximo programa Juana Viale

El domingo 10 de diciembre el programa tendrá como temática la asunción presidencial de Javier Milei.

Juana Viale, como todos los fines de semana, conducirá un éxito de la televisión, su programa “Almorzando con Juana”, a través de la pantalla de El Trece. Cada mediodía de domingo, la nieta de Mirtha Legrand sigue su legado y utiliza la excusa de la comida para mantener charlas con distintas personalidades.

Juana Viale y Nacho Viale
Juana Viale

La conductora del ciclo solía reemplazar a su abuela en los clásicos “La noche de Mirtha” y “Almorzando con Mirtha Legrand”, y ahora, logró conseguir su propio espacio en el formato. Pese a que su debut fue en 2014, tomó popularidad entre 2020 y 2021, cuando se hizo cargo de los dos programas a los que Mirtha no podía asistir por ser una persona de riesgo durante la pandemia de COVID-19.

Los invitados de “Almorzando con Juana” para el domingo 10

Se revelaron los invitados al próximo programa Juana Viale
Hernán Lacunza, uno de los próximos invitados

En el día de la asunción presidencial de Javier Milei, los invitados de Juanita serán: Luciana Geuna, periodista y conductora de Telenoche. Karina Vilella, la consultora en Protocolo Internacional e Imagen Pública se hará presente. Otra periodista que también asistirá será Jesica Bossi, actualmente en Radio Mitre y TN. Hernán Lacunza, exministro de Hacienda de la Nación, y de Economía de la Provincia compartirá la mesaza con Juana Viale. Además, otro periodista, Edgardo Alfano, también fue invitado el domingo 10 de diciembre para almorzar en El Trece. 

SDM
 

En esta Nota