sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-12-2023 10:01

Juana Viale lució espléndida en los Martín Fierro de la Moda

La actriz y conductora deslumbró en la alfombra roja. Galería de fotosGalería de fotos

Juana Viale se lució una vez más con su glam y buen gusto en la alfombra roja de la segunda edición de los Martín Fierro de la Moda. El evento se llevó a cabo este sábado 2 de diciembre en la Usina del Arte y contó con la presencia de numerosas celebridades de nuestro país, como Pampita, Zaira Nara, Benjamín Vicuña, Julieta Poggio, Moria CasánMarcelo Tinelli, que fue con su nueva novia, Milett Figueroa.

DE PAMPITA A MILETT FIGUEROA Y JULIETA POGGIO, LOS MEJORES Y PEORES LOOKS DE LOS MARTIN FIERRO DE LA MODA
Pampita, Marcelo Tinelli, Milett Figueroa y Julieta Poggio en los Martín Fierro de la Moda / Fotos: Caras.

El look de Juana Viale

Juana Viale optó, como siempre, por un vestido by Gino Bogani. Era un diseño exclusivo con transparencias y volados que hizo destacar a la actriz por sobre el resto de los invitados. 

De falda larga con vuelo y minishort, la prenda sin dudas fue una gran elección por parte de la nieta de Mirtha Legrand.

Juana Viale
El look de Juana Viale / Foto: Caras.

Para completar su look en los Martín Fierro de la Moda, Juana Viale se inclinó por unas sandalias con plataforma y aros colgantes.

El pelo lo llevó recogido y el make up resaltaba la profundidad de su mirada. 

Juana Viale fue la encargada de entregarle a Gino Bogani, su diseñador favorito y gran amigo, un Martín Fierro de la Moda por su trayectoria de más de sesenta años. 

La conductora de "Almorzando con Juana" lo presentó arriba del escenario y el profesional de la moda fue ovacionado por todos los presentes. 

Galería de imágenes