sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-12-2023 12:52

El reencuentro de la China Suárez con su excuñada en el evento de Carolina Herrera

Luego de años de la ruptura con Nacho Viale y hermano de Juana Viale, la actriz se reencontró con su excuñada y posó muy sonriente junto a ella.

La China Suárez y Juana Viale se reencontraron para una gala muy importante el día de ayer, el de Carolina Herrera, el cual reunió a otras personalidades como Susana Giménez, Celeste Cid, Natalia Oreiro, María Belén Ludueña, Guillermina Valdés, entre otros nombres.

El evento fue realizado en el Campo Argentino de Polo y se realizó una increíble producción de fotos, con una sorprendente decoración navideña que deja en claro que la Navidad y Año están muy cerca.

Juana Viale y la China Suárez posaron juntas ante las cámaras

En una de las imágenes, se puede apreciar que la China y Juana posaron juntas, una al lado de lado otra, se mostraron sonrientes y posaron para la cámara. Cabe recordar que, ambas tuvieron un vínculo, ya que la exactriz de Casi Ángeles estuvo en pareja con Nacho Viale, por lo que en aquel momento fue cuñada de la actual conductora de ElTrece. 

Gala Carolina Herrera
Juana Viale y China Suárez juntas en el evento de Carolina Herrera 

El productor y la ahora cantante estuvieron de novios desde el 2010 al 2012 pero no terminamos en buenos términos, ya que se rumoreaba en los medios, que Eugenia se estaba viendo en secreto con Nicolás Cabré, y quien finalmente, se convirtió en el padre de su primera hija, Rufina.
 

Gala Carolina Herrera
Los looks de Juana Viale y la China Suárez PH: Pedro Cuarterolo

En el reencuentro, Juana Viale eligió un look muy sofisticado, un vestido fucsia, de mangas princesa y estampado floral, cuello en V, un estilo súper primaveral y un recogido tirante. La China Suárez por su parte, optó por un estilismo completamente diferente, al llevar un vestido midi, strapples, llenos de brillos y el pelo suelto a su costado. Ambas mujeres se las vio espectaculares en la alfombra roja de la Gala de Carolina Herrera.

D.M

En esta Nota