domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-12-2023 14:03

La burlona opinión de Flor Peña sobre el rol de Fátima Flórez a días de la asunción de Javier Milei

En diálogo con Socios del Espectáculo, la actriz analizó el posible rol de Primera Dama que tomará la capocómica.

Javier Milei se encuentra alistándose para uno de los momentos más importantes de su vida, ya que en dos días asumirá el rol de Presidente de la Nación y en todo momento estará acompañado por Fátima Flórez, su pareja.

El papel que cumplirá la capocómica ha dado muchas opiniones negativas y acertadas. Desde Socios del Espectáculo y en la previa de la ceremonia institucional que tendrá lugar el domingo 10 de diciembre, le consultaron a Flor Peña cómo la ve siendo Primera Dama.

Fátima Flórez
Fátima Flórez

Cabe recordar que Fátima, días atrás, dejó en claro que acompañará en todo momento a Milei, pero sin dejar de lado su trabajo, por lo que continuará al frente de sus obras de teatro ‘’Fátima Internacional’’ durante la temporada alta de verano, aunque recientemente fueron programas nuevas funciones.

Flor Peña se casó de nuevo en Buenos Aires: los detalles de su vestido
Flor Peña

La dura opinión de Flor Peña sobre el rol de Primera Dama de Fátima Flórez

"Nunca vamos a saber qué primera dama vamos a tener. Un día es Susana Giménez, al otro día es Moria Casán. Puede llegar a ser divertido", expresó, un tanto irónica Peña, sobre el papel que podría tomar Flórez.

Las mejores fotos de Fátima Flórez, pareja de Javier Milei y Primera Dama de Argentina
Fátima Flórez y Javier Milei

Tras hablar de Fátima Flórez, Rodrigo Lussich, conductor de Socios, reveló que Flor Peña, espera que el gobierno de Javier Milei no comience una percusión contra los actores y actrices que hablaron en contra de sus ideas políticas o propuestas de campaña .

D.M