miércoles 24 de julio del 2024
CELEBRIDADES 07-12-2023 20:35

Mirtha Legrand confirmó quiénes serán los invitados a su programa para hacerle frente a PH

La Chiqui ya eligió a los nuevos comensales para su cena de este fin de semana.

Mirtha Legrand, gracias a su programa “La noche de Mirtha”, se luce cada noche de sábado a través de la pantalla de El Trece. Por ejemplo, tuvo mucho éxito el último fin de semana, cuando asistieron: Juan José Campanella, Guillermo Francella, Soledad Silveyra y Mariano Cohn.

La conductora es muy importante en la historia argentina de la televisión y la continuidad de su programa hace que cada vez sea más valioso compartir una mesa con ella. Por lo tanto, los nuevos invitados ya fueron confirmados y se sentarán con Mirtha para cenar en vivo y hablar de temas destacados.

Los invitados de Mirtha Legrand para el 9 de diciembre

Quienes ya confirmaron asistencia y tienen su lugar reservado para disfrutar de una velada inolvidable con La Chiqui serán: Teté Coustarot, Claudio Zuchovicki, Verónica Llinás y Nicolás Wiñazki. Sin dudas, los temas de conversación serán más que interesantes teniendo en cuenta las figuras que se harán presentes.

Tete Coustarot
Teté Coustarot, una de las próximas invitadas de Mirtha Legrand

Mirtha Legrand está compitiendo con “PH: Podemos Hablar”, el programa que también entrevista diferentes personajes destacados, pero que conduce Andy Kusnetzoff y se emite por Telefe. De cualquier manera, este sábado a las 21:30 estará al aire a través de la pantalla de El Trece, una vez más, con una mesaza.

SDM
 

En esta Nota