Ya es Mediodía, el programa de Telecinco de España, hizo públicas las imágenes de Shakira llevando a sus hijos Milan y Sasha Piqué al colegio el pasado lunes.
La cantante barranquillera reapareció en público muy sonriente y mostrando su rol de madre soltera. La barranquillera llegó en una lujosa camioneta conducida por su hermano mayor y jefe de su seguridad, Tonino Mebarak. Shakira se bajó de ella, le dio un fuerte abrazo a su hijo Sasha y con un beso lo despidió a la entrada de su colegio.
En el video publicado por Telecinco, se observa a Shakira preocupada por lucir un cabello arreglado. Durante el trayecto se le observa muy cómoda y en una conversación fluida con su hermano. Recordemos que al inicio de la separación se supo que él sabía de las infidelidades que Piqué le hacía a la cantante.
Los medios españoles hacen un paralelismo de las vidas de Gerard Piqué y de Shakira y recalcan que mientras la compositora colombiana se hace cargo de sus hijos, Gerard Piqué tiene en pausa sus entrenamientos y se le ve muy feliz comiendo sushi con su novia Clara Chía Martí.
La última vez que se le había visto en público a Shakira, fue cuando el paparazzi Jordi Martín la retrató en un parque con sus dos hijos, pero su semblante era triste y acongojado. Hoy, la cantante de Hips don´t lie volvió a sonreír.
Habló Tonini Mebarak, el hermano de Shakira,
El hermano mayor de Shakira y encargado de su seguridad, Tonino Mebarak, habló para el diario colombiano El Nuevo Herald y comentó que la colombiana se encuentra muy bien, desmintiendo así las afirmaciones de Jordi Martín, paparazzi español que sigue la vida de la cantante. Según el fotográfo, Shakira estaba en una profunda depresión.
“Ella está muy bien, lo está llevando muy bien”, dijo Tonino para la fuente. El plan original de Shakira era poderse radicar con sus hijos en Miami, no obstante, el calendario escolar en España arrancó este lunes 5 de septiembre y la posibilidad de mudanza de país se desdibuja de los planes cercanos de la cantante.