martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-01-2023 19:44

Shakira se enamoró de la prenda de una fan y pidió ayuda para conseguirla

La cantante además elogió el outfit completo de su seguidora.

Shakira comenzó a compartir en sus Historias de Instagram los challenges que le envían sus fans con la canción nueva que grabó junto a Bizarrap. 

Luego de haber subido una serie de videos, la cantante les hizo un particular pedido a sus seguidores. 

"¿Alguien sabe dónde puedo conseguir estos jeans?", escribió Shakira en una caja de texto para que le envíen la información por Instagram. Y luego, etiquetando a su fan, agregó: "Amo todo el outfit". Por supuesto la joven no lo podía creer y compartió el mensaje de su ídola en las redes "Estoy flipando", señaló. 

La bailarina española llevaba puesto un jean oversize, una remera básica violeta y unas zapatillas blancas. Seguramente ya le habrá respondido a Shakira dónde compró su outfit y no le faltarán ganas de acompañarla a hacer shopping.

Shakira

Así es el nuevo tema de Shakira y Bzrp, inspirado en Gerard Piqué: "Contigo ya no regreso"

Shakira y Bzrp lanzaron su nuevo tema en la noche del 12 de enero y estalló en todos lados. Sucede que la letra el tema está evidentemente dirigida a Gerard Piqué e incluso menciona indirectamente a Clara Chía Martí. 

En el video se la ve a la cantante con auriculares y un micrófono en un estudio de grabación con Bzrp. Ella mirando a cámara y mientras canta es notorio que le "habla" a su ex.

"Perdón ya cogí otro avión, aquí no vuelvo, no quiero otra decepción", comienza la canción. "Tanto te la das de campeón y cuando te necesitaba diste tu peor versión", continúa. 

5 canciones donde Shakira líquida su ex y a la amante:
Shakira y Bzrp.

"Tiene nombre de persona buena, CLARAmente no es como suena. Tiene nombre de persona buena, CLARAmente es igualita que tú", canta en otra parte Shakira. De esta manera, deja claro que se refiere a la pareja actual de su ex, Clara Chía Marti. 

"Que te vaya bien con mi supuesto reemplazo", continúa cantando Shakira mirando a cámara. Y agrega¨"Yo valgo por dos de 22. Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio". 

Luego, la artista le dedicó: "Mucho gimnasio pero trabaja un poquito el cerebro también". 

En esta Nota