miércoles 10 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-01-2023 17:33

Shakira vuelve a ser traicionada: esta vez por su cocinero personal

El chef de la cantante la abandonó para irse a trabajar con su ex, Gerard Piqué.

El 2022 fue un año muy difícil para Shakira: se reveló que su pareja por 12 años y con quien comparte dos hijos, el futbolista Gerard Piqué, le había sido infiel a la cantante. El escándalo mediático llevó a la separación oficial de la pareja en el diciembre pasado. Sin embargo, ahora parece ser que la infidelidad de su ex marido no es la única traición que Shakira tuvo que atravesar en el último tiempo.

Resulta ser que su cocinero personal renunció a su empleo en el hogar de la cantante, explicándole que tomaba esa decisión para abrir su propio restaurante. Shakira, muy feliz por los logros del empleado, no tuvo ningún problema en dejarlo ir y apoyarlo en su nueva etapa.

Shakira con su chef
Shakira con su chef, quien la abandonó para trabajar en la casa de Piqué

 La cantante jamás se habría imaginado que la razón por la que el chef dejaba su trabajo eran para irse a trabajar con Gerard Piqué y su nueva novia, Clara Chía.

Durante el programa matutino Despierta América se dio a conocer la noticia, proveniente de una fuente muy cercana. Incluso se reveló que el cocinero trabajaba para Piqué y Clara mientras seguía cocinando para la cantante y sus hijos. “El chef, aún siendo empleado de Shakira, era quien preparaba el desayuno de la nueva novia de Piqué”, aseguraron en el programa. Los periodistas luego explicaron que esta situación era posible gracias a que las casas en donde viven actualmente Shakira y Piqué son muy cercanas, por lo que el chef podía moverse con facilidad entre hogar y hogar.

Shakira con sus hijos
Los hijos de Shakira fueron los que se dieron cuenta de lo que sucedía

La peor manera de enterarse: sus hijos le dieron la noticia

Por si no podía ser peor, Shakira tuvo la mala suerte de tener que enterarse de la traición gracias a que sus hijos notaron que la persona que les cocinaba en la casa de Piqué era la misma que preparaba las comidas en lo de la madre. Su hijo Milán le comentó a la cantante sobre la coincidencia de manera muy inocente, lo que hizo enfurecer a Shakira que, según los periodistas de Despierta América, lo consideró una segunda traición. Incluso especularon con las palabras que compartió en su Instagram por el fin de año, y si acaso tenía que ver con esta situación. Shakira escribió: “Aunque alguien nos haya traicionado, hay que seguir confiando… Ante el menosprecio seguirse valorando. Porque hay más gente buena que indecente, más gente empática que indolente”.

 

En esta Nota