viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 31-12-2022 13:28

Descubren a Clara Chía Martí imitando a Shakira en una fiesta

Según circuló en redes sociales, la novia de Gerard Piqué se habría burlado de la cantante.

La historia de amor de Clara Chía Martí y Gerard Piqué sigue avanzando a paso fuerte y, en los últimos días, la pareja compartió la cena de fin de año en Kosmos, la empresa donde se conocieron.

Fue en ese ágape donde algunos indiscretos compartieron un video de la nueva novia del futbolista y el fandom asegura que está imitando a Shakira. Por primera vez, se puede escuchar la risa de Clara Chía Martí, muy divertida después de la cena. 

Al parecer, este gesto de la joven de 23 años fue tomado como una burla hacia Shakira debido a lo parecido que es el tono de su risa. 

La prensa español también asegura que los compañeros de Clara, quien trabajaba en Kosmos antes de conocer a Gerard Piqué, están disconformes con el trato preferencial que tiene la mujer desde que oficializó su romance y hasta aseguran que se tomó algunas atribuciones. 

Cómo era la vida de Clara Chía Martí antes de conocer a Gerard Piqué

La vida de Clara Chía Martí era completamente anónima hasta que su  nombre comenzó a salir en todos los portales gracias a Gerard Piqué. 

La estudiante de 23 años tenía una vida tranquila, como cualquier joven de su edad, y estudiaba Relaciones Públicas  para lograr avanzar en la empresa que le cambió la vida porque conoció allí a Piqué.

Cómo era la vida de Clara Chía Martí antes de salir con Gerard Piqué
La casa de Clara Chía Martí en Barcelona. 

 

Su familia pertenece a la elite de Barcelona y sus padres son profesionales: el padre es abogado y tiene un reconocido despacho mientras que su mamá estudió administración. 

El clan de Clara Chía Martí vive en San Gervasi, una de las zonas más exclusivas de Barcelona, y residen en una lujosa pero antigua casona de la zona. 

En esta Nota