viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-01-2023 07:39

Antonela Roccuzzo se solidarizó con Shakira tras su posteo contra Piqué

La esposa de Lionel Messi le demostró su apoyo a la cantante.

Shakira realizó un posteo por Año Nuevo con una sentida reflexión tras su escandalosa separación de Gerard Piqué, el padre de sus dos hijos, tras 12 años de relación luego de la infidelidad del futbolista español y Antonela Roccuzzo le demostró su apoyo.

Cuál fue el posteo de Shakira que recibió el apoyo de Antonela Roccuzzo

"Aunque continúen abiertas nuestras heridas en este nuevo año, el tiempo tiene manos de cirujano", empieza el texto publicado por Shakira en sus cuentas oficiales de Twitter e Instagram. "Aunque alguien nos haya traicionado hay que seguir confiando. Ante el menosprecio, seguirse valorando", sentencia la barranquillera. "Porque hay más gente buena que indecente. Más gente empática que indolente. Son menos los que se van y más los que permanecen a nuestro lado", agrega la cantante.

Shakira
El posteo de Shakira

Y continuó: "Nuestras lagrimas, no son un desperdicio, riegan el suelo donde nacerá el futuro y nos hacen más humanos, para que en medio del desamor se pueda seguir amando", concluye la carta firmada por Shak con el emoji de un corazón.

Antonela Roccuzzo se solidarizó con Shakira tras su posteo contra Piqué
Antonela Roccuzzo se solidarizó con Shakira tras su posteo contra Piqué

La publicación tuvo la reacción inmediata de Antonela Roccuzzo, quien apoyó a Shakira con una serie de emojis de corazón. No es la primera vez que la esposa de Lionel Messi tiene este gesto con la colombiana. En cada posteo de la cantante, la mujer de La Pulga le ha extendido su apoyo con gestos similares.

En esta Nota