jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-01-2023 13:46

Shakira, furiosa con Gerard Piqué por no respetar un pedido sobre sus hijos

La cantante está furiosa con su ex por no respetar sus deseos con respecto a los pequeños Milán y Sasha. Galería de fotosGalería de fotos

Shakira y Gerard Piqué volvieron a entrar en conflicto. Ahora trascendió que la cantante colombiana está enojadísima con el futbolista por un tema muy sensible: sus hijos.

Según información del medio El Nacional de Catalunya, Shakira puso el grito en el cielo porque le había pedido a su ex que durante las fiestas no mantengan contacto con Clara Chía Martí, para poder adaptarlos a esta nueva realidad.
 

Shakira, furiosa con Gerard Piqué por no respetar un pedido sobre sus hijos

Sin embargo, este pedido de distancia no fue respetado por Gerard, lo que hizo que la artista estallara de furia.

Al parecer el exfutbolista del Barcelona fue a un evento con Milán y Sasha, lugar en el que también se encontraba Clara. Se trató del 'Kings League' dónde colabora 'Kosmos', la empresa de Piqué y al que supuestamente no iría la joven de 23 años. Pero luego, trascendieron fotos de ella en dicho lugar, lo que habrías generado la furia de Shakira.

Clara Chía Martí y Gerard Piqué

Antonela Roccuzzo se solidarizó con Shakira tras su posteo contra Piqué

Shakira realizó un posteo por Año Nuevo con una sentida reflexión tras su escandalosa separación de Gerard Piqué, el padre de sus dos hijos, tras 12 años de relación luego de la infidelidad del futbolista español y Antonela Roccuzzo le demostró su apoyo.

La publicación tuvo la reacción inmediata de Antonela Roccuzzo, quien apoyó a Shakira con una serie de emojis de corazón. No es la primera vez que la esposa de Lionel Messi tiene este gesto con la colombiana. En cada posteo de la cantante, la mujer de La Pulga le ha extendido su apoyo con gestos similares.

Galería de imágenes
En esta Nota