sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-03-2024 18:31

Sin Nicole Neumann ni Fabián Cubero, Allegra Cubero se divierte junto a otro integrante de su familia

La hija de la modelo y del exfutbolista subió un video a sus redes sociales en donde muestra cómo pasa su sábado.

Desde que Allegra Cubero hizo público su Instagram, la joven comparte regularmente publicaciones de sus actividades, especialmente si están relacionadas con planes familiares. La hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero compartió un video junto a uno de sus perros en el que se la ve muy feliz.

Allegra Cubero
Allegra Cubero

Sin Nicole Neumann ni Fabián Cubero, Allegra Cubero se divierte junto a otro integrante de su familia

Recientemente, la joven pasó por la peluquería para un ligero cambio de look y fue acompañada por la modelo y su hermana, Sienna Cubero. La hija del medio de Nicole y Cubero siempre comparte las actividades que realiza. Por ejemplo, hace unos días, pasaron la tarde en el Parque de la Costa junto a la familia por parte de su padre, y también lo documentó.

Ahora, sin Nicole Neumann ni Fabián Cubero, Allegra Cubero pasa su tarde de sábado junto a su perro. La joven subió un video con "Waffy", como se llama el can. La hija del medio de la modelo y del ex futbolista se encontraba bailando una de las canciones de tendencia en su patio y documentó cómo pasaba su día con su mejor amigo, recordemos que las familias son amantes de los animales.

AF.