sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-03-2024 09:22

La salida de Nicole Neumann embarazada con Allegra y Sienna Cubero pero sin Indiana Cubero

Una vez más, la modelo se mostró con dos de sus tres hijas.

Nicole Neumann e Indiana Cubero aún mantiene una relación distante que lleva más de un año. A pesar de que la noticia de embarazo de la modelo y su primer hijo varón con Manu Urcera habría acercado a madre e hija, aún parece no estar todo bien. 

Lo cierto es que la modelo tuvo una salida de chicas con Allegra y Sienna Cubero, pero sin Indiana Cubero. Las alarmas siguen encendidas sobre la tensa relación que tienen Nicole Neumann y su hija mayor.

Historia de Nicole Neumann
Historia de Nicole Neumann con Allegra y Sienna Cubero 

La modelo y dos de sus tres hijas tuvieron una cita en el salón de belleza. Nicole Neumann acompañó a Allegra Cubero hacerse un cambio de look y con ellas, estuvo Sienna Cubero. 

Nicole Neumann y el mensaje que Indiana Cubero ignoró

Indiana Cubero inicia sus pequeños pasos en el mundo del modelaje, al igual que Nicole Neumann cuando tenía 12 años. La adolescente compartió la campaña de fotos que hizo para una marca deportiva. En la misma la hija de Fabián Cubero recibió cientos de comentarios.

Primero fue el del exfutbolista: "Que grande que estás mi amor...Sos tan linda, tan buena persona. Te amo tanto", expresó el jugador quien después la adolescente le respondió: "Te amo pa", con un corazón rosa. Quien se sumó a comentar fue Nicole Neumann.

Comentarios de Indiana Cubero en Instagram
Comentarios de Indiana Cubero en Instagram 

"Que lindaaaaaa!!", expresó la modelo entre emojis de aplausos, palmas levantadas y de enamorada. Sin embargo, fue ignorada por completo por su propia hija. La relación entre Nicole Neumann e Indiana Cubero sigue siendo tensa.

J.M