sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-02-2024 18:42

Una a una, todas las fotos que revelan el increíble parecido de Allegra Cubero y Nicole Neumann

La hija de la modelo posó en un yate y fue comparada con su mamá.

Allegra Cubero es la hija del medio de Nicole Neumann. Junto a su hermana menor ,Sienna, se unió al viaje de su madre y Manu Urcera por el sur del país. La menor aprovechó para sacarse fotos mientras viajaba en el transporte y el sol pegaba de frente y esto llevó a que Allegra sea comparada con Nicole.

Al mismo tiempo que atraviesa unas hermosas vacaciones, tras lo que fue su tan ansiado casamiento, Nicole Neumann espera a su cuarto hijo y el primero junto a Manu Urcera. La modelo dejó atrás un gran 2023, después del reencuentro con Indiana y la noticia de su embarazo, y espera un mejor 2024 con la llegada de su bebé.

Las fotos de Allegra Cubero en un yate

El flamante matrimonio y las hijas de la modelo llegaron a Los Gigantes de Villa Chocón, en Neuquén, y mientras paseaban en yate, Allegra decidió posar para las cámaras. Fue en ese instante en el que se vio el increíble parecido a su madre. Sus ojos y pelo claros, además de similares facciones son lo que más se asemeja a la modelo.

El increíble parecido de Allegra Cubero y Nicole Neumann
Allegra Cubero
El increíble parecido de Allegra Cubero y Nicole Neumann
Allegra Cubero
El increíble parecido de Allegra Cubero y Nicole Neumann
La familia de Nicole Neumann

Allegra Cubero posó con un pantalón tejido blanco, que es furor en las playas nacionales. Además, se la vio con su madre, su hermana y Manu Urcera en un collage familiar. La hija del medio de Nicole Neumann y Fabián Cubero crece a pasos agigantados y podría ser una de las próximas modelos exitosas del país.

SDM

En esta Nota