Sin dudas Sofia Morandi la sigue rompiendo tanto en las redes sociales, como influencer y en la televisión como conductora. El éxito de la joven no deja de crecer y ahora con el inicio de Showmatch defiende, junto con su compañero Julián Serrano, el título que el año pasado la consagró ganadora del Bailando 2018.
Sin embargo, la actriz y bailarina sorprendió en las fotos oficiales para el "Super Bailando". Todos los presentes notaron que había pasado por el quirófano para operarse las "lolas". La instagramer, luego de los rumores decidió blanquear y afirmar que se había sometido a una operación, algo que deseaba desde su adolescencia.
En el programa de Angel de Brito, Morandi volvió a hablar sobre el tema ante la pregunta del conductor y ella, muy decidida dijo: “me las hice, si. Estoy re contenta.No voy a mostrarlas, de hecho me las re tapo. Son re para mí y estoy chocha”.
También explicó la razón por la que decidió hacerse la intervención estética y dijo: "No me convencieron. De hecho quería hacerlo desde los 18 años, pero mis viejos no me daban mucho el OK. A los 18 ya sí, pero me las tenía que pagar cuando tuviera mi plata."