domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-02-2024 16:34

Soledad Aquino reveló que piensa de Milett Figueroa y contó cómo era su relación con Guillermina Valdés

La expareja de Marcelo Tinelli se despachó con la verdad.

Soledad Aquino declaró en múltiples ocasiones que tiene una excelente relación con su expareja, Marcelo Tinelli. La madre de Candelaria y Micaela Tinelli ahora se animó a hablar de cómo se ha llevado con otras parejas del conductor y qué opina de su actual novia, Milett Figueroa.

En diálogo con Socios del espectáculo, la exesposa de El Cuervo reveló que aún no conoce a la nueva novia del conductor, pero espera que puedan encontrarse en el casamiento de Candelaria y Coti Sorokin, que será próximamente.

Cande Tinelli y Soledad Aquino
Cande Tinelli y Soledad Aquino

Sobre la actualidad amorosa del padre de sus hijas agregó: “Me parece estar feliz, me parece bárbaro. Me preguntó ¿te gusta Milett? Me parece monísima, pero no tengo ni idea. No la conozco, la conoceré en el casamiento”.

Monstrando los mejores augurios para la pareja agregó sobre la bailarina peruana: "Seguramente es amorosa, nos saludaremos. Tampoco tenemos que ser amigas. Justo con Guille se dio porque estuve en un momento difícil, es energía, se dio onda, no porque yo tenga algo con las ex de él”.

Yo lo adoro a Marce, entonces todo lo que le haga bien, me pone también feliz a mí”, dijo para cerrar y confrmar que mantienen un excelente vínculo a pesar de la separación.

La relación de Soledad Aquino con Guillermina Valdés

Soledad Aquino abrió la puerta para hablar sobre cómo era su relación con Guillermina Valdés, la anterior pareja de Tinelli. La respuesta fue sorprendente, ya que su hija, Candelaria, no tuvo buen vínculo con Valdés.

Guillermina Valdés y su vínculo con Soledad Aquino
Guillermina Valdés. 

Conmigo fue muy compañera y muy amorosa ese año (cuando estuvo internada). Como que me sacaba como de contexto de lo que estaba pasando en mi vida. Hablábamos de cosas, de bueyes perdidos, cosas espirituales, cuando venía sobre todo sola. Era como estar de mujer a mujer, era muy copado”, reveló.

Soledad Aquino confirmó que actualmente siguen conversando para fechas puntuales y cerró con las mejores palabras sobre la modelo y actriz: “Es divina, es una señora, es una muy buena madre, es laburadora. Siempre se lo digo, no para, es un toro, me encanta”.