domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-02-2024 14:18

Guillermina Valdés visitó a Joaquín Furriel en su estadía en España

La empresaria viajó hacia Madrid donde se encuentra instalado el actor por unos compromisos laborales.

Joaquín Furriel y Guillermina Valdés han sido noticia desde que confirmaron su romance en octubre de 2023. Sin embargo, recientemente, la pareja se vio obligada a separarse por el viaje que el actor realizó rumbo a España por compromisos laborales.

En medio de la distancia impuesta por la agenda laboral de Furriel en la capital española, Guillermina Valdés se mantuvo cercana. A pesar de las versiones que hablaban de una ruptura, el actor demostró que sigue firme en su relación.

"Les recomiendo este libro hermoso que me regaló mi Guillermina Valdés. Acá te esperamos. Así se extraña menos", publicó Furriel en Instagram, dejando ver el tierno detalle de su novia, que ahora dio un paso más y se embarcó rumbo a España para reencontrarse con su amado.

Joaquín Furriel

Guillermina Valdés viajó a España para reencontrarse con Joaquín Furriel

La relación a distancia no parece afectar la conexión entre la pareja, sin embargo, la modelo decidió viajar rumbo al viejo continente para ver a su amado.

A través de sus historias de Instagram, Guillermina compartió una foto con una amiga en donde se la ve a pura sonrisa tomando mate.

Guillermina Valdés visitó a Joaquín Furriel en su estadía en España

La actriz puso en sus historias la imagen junto a un cartelito de la ubicación en donde se podía leer que se encontraba en Madrid. Hasta ahora Guillermina Valdés no ha mostrado ningún detalle de su reencuentro con Joaquín Furriel, ya que ambos mantienen su relación en un bajo perfil.

VO

En esta Nota