domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-01-2024 08:00

De Pampita y Milett Figueroa a Máxima Zorreguieta, las celebridades que apuestan al animal print en 2024

Las tendencias se renuevan cada ciertos años y el icónico estampado llegó para quedarse.

Pampita es una de las figuras argentinas más icónicas de la industria de la moda. La modelo impone las tendencias e inspira el estilo de muchas de sus seguidoras. Tal como ha sucedido décadas anteriores, la morocha se lució con una microbikini animal print que deja a la vista el inminente regreso del estampado al que también se sumaron Milett Figueroa y Máxima Zorreguieta.

De Pampita y Milett Figueroa a Máxima Zorreguieta, las celebridades que apuestan al animal print en 2024

Las tendencias de la moda suelen renovarse cada 20 años se trata de un ciclo que no tiene fin, es progresivo y se retroalimenta. Es por esta razón que las vidrieras y las redes sociales se llenaron de la icónica estampa que llevaba a Susana Giménez y Moria Casan como las referentes, el animal print.

Ahora fueron Carolina Ardohain, la hija de Marcelo Tinelli y s actual pareja algunas de las figuras del mundo del espectáculo que se sumaron a la tendencia en versión verano, ya que la estampa también suele ser muy reiterada durante el invierno y sus prendas de abrigo. Fue Milett la primera en aparecer con un increíble vestido de estampa de leopardo en la temporada de los famosos en Punta del Este. 

Sin Marcelo Tinelli, Milett Figueroa posó junto a El Tirri en Punta Del Este
El vestido animal print de Milett Figueroa en Punta del Este

Sin Marcelo Tinelli, Milett Figueroa posó junto a El Tirri en Punta Del Este

La modelo peruana apostó por un diseño de una marca nacional confeccionado en tela de gasa, lo que genera un efecto transparente en la prenda que deja a la vista la ropa interior y la piel. Este detalle está muy presente en los diseños veraniego. El vestido tenía un corte pegad al cuerpo, pero suelto al mismo tiempo, y le llegaba hasta los tobillos. 

Ya con las piletas y los días de playas inaugurados, fue la madre de Ana García Moritán quien revolucionó las redes sociales con una serie de microbikinis animal print que impusieron completamente la tendencia. La modelo posó desde las playas de México. De la misma manera, la novia de Tinelli y Wanda Nara también se sumaron a la tendencia de los trajes de baño, la primera con estampa de cebra en tono marrón, mientras que la segunda también de leopardo. 

Wanda Nara
La microbikini de leopardo de Wanda Nara
Milett Figueroa
La microbikini de leopardo de Milett Figueroa

Si quedarse atrás, Juana Tinelli también decidió hacer presencia en las redes sociales para mostrar un conjunto veraniego, con la misma confección que el vestido de Milett, en l mismo estampado de leopardo. La morocha compartió el video en su cuenta de TikTok dejando a la vista un pantalón holgado y una camisa. Debajo del conjunto, la joven modelo lució un bustier que aplica a la tendencia. 

La reina de Holanda es otra de las grandes figuras argentinas que posaron frente a la cámara con el icónico estampado, pero con la diferencia de que transita el invierno, lo que demuestra que la tendencia es a nivel internacional. La esposa del rey Guillermo se lució con una camisa manga larga y de frunces con un diseño animal print que se asemeja demasiado a la piel de las jirafas.

Máxima Zorreguieta
Máxima Zorreguieta con su camisa animal print

 

Valeria Mazza y Taína Gravier apuestan a looks estilo
El look sastrero estampado de Valeria Mazza

Nicole Neumann y Valeria Mazza también vistieron acorde a la tendencia con diseños de cebra. La madre de Taína Gravier lució un conjunto sastrero, camisa y pantalón, de base blanca con líneas negras irregulares. Mientras que la madre de Indiana Cubero apostó por un vestido pegado al cuerpo con detalles en strass.

Nicole Neumann
Nicole Neumann con su tapado de Leopardo

Durante el 2024 la estampa del animal print será uno de los diseños más utilizados, ya que sus colores permiten acoplarse a las prendas de cualquier temporada. Tanto Pampita como Milett Figueroa son las referentes de que la tendencia haya explotado las redes en el verano. Por su parte, Máxima Zorreguieta se diferencia de las demás royals por animarse a la moda urbana lejos del protocolo real.