Stefi Roitman se instaló en Miami desde que comenzó la cuarentena y empezó una nueva vida con Ricky Montaner, hijo de Ricardo Montaner. La pareja vive un momento de absoluta felicidad y la actriz comparte a diario con sus seguidores las diferentes vivencias con el clan.
Pero la protagonista de Simona no queda exenta de las críticas y enfrentó a una de sus followers que cuestionó su presente en Twitter. "Quiero tener el mismo trabajo que Stefi Roitman, o sea usurpar una casa lujosa de algún chongo y solo subir videos bailando", dijo la joven en la red social lo que generó un gran número de retweets.
Al ver la repercusión de esta frase, la actriz y modelo respondió con dureza. “Uff, en vez de utilizar la plataforma que tenés, por más chiquita que sea, para empoderar y apoyar a las mujeres de tu país, lo reducís a un tweet despectivo. Contesto solo para dar luz a este tipo de podredumbre que solo invita a denigrar a las mujeres. Qué lejos estoy de lo que decís”, disparó.
“Es una locura la falta de empatía que nos rodea. Mucha gente con mucha falta de amor; lo que genera la sobra de resentimiento y recelo. Esa misma gente es la que desea lo que el otro tiene y critica justamente por eso, por la falta. Les deseo demasiado amor. Hace tanta falta”, cerró.