lunes 15 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-02-2024 18:42

Confirman que Susana Giménez tiene Covid

La información la dio a conocer Tomás Dente en "El Impertinente" por Net TV.

Susana Giménez tenía prevista una entrevista junto a Javier Milei que se iba a grabar el domingo 4 de febrero en la Casa Rosada y a trasmitir en Telefe el día siguiente. Pero, la conductora canceló la entrevista por un problema de salud y se conoció el motivo de la decisión que tomó.

Susana Giménez manifestó estar entusiasmada de entrevistar al Presidente de la Nación, pero por problemas de salud debió cancelarla. Tomás Dente en "El Impertinente" por Net TV reveló que la conductora es covid positivo.

Susana Giménez pospuso la fecha de la entrevista con Javier Milei la cual será la primer semana de marzo una vez recuperada.

Susana Giménez canceló su entrevista con Javier Milei 

Previo a esta información, salió un comunicado donde la conductora dio de baja la entrevista con el actual presidente.

"Telefe informa la postergación de la entrevista prevista entre Susana Giménez y el presidente de la Nación Argentina, Javier Milei. El encuentro, que se emitiría el próximo lunes 5 de febrero, se pospondrá debido a circunstancias imprevistas en la salud de nuestra conductora", escribieron.

Susana Giménez
Comunicado de Telefé que compartió LAM

Luego, para finalizar agregaron: “'Estaba emocionada con este encuentro, pero tengo que pensar en mi salud; espero recuperarme pronto y poder realizar esta entrevista tan esperada'”, expresó Susana Giménez. Entendemos la importancia y el interés que genera este evento, y a su debido momento comunicaremos la reprogramación del mismo", finalizaron el comunicado.

J.M

En esta Nota