lunes 15 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-02-2024 12:47

Susana Giménez y la salamandra que perdió: Qué es de la vida del nene que estalló en llanto frente a cámara

Guido Scardia tenía 6 años cuando fue al programa de la diva.

Susana Giménez ha recibido cientos de invitados en su programa. Desde grandes figuras nacionales e internacionales del espectáculo, la política, el deporte y mucho más, hasta personas desconocidas que asistían a participar de juegos y especiales. Uno de ellos fue Guido Scardia.

Fue en 2006 que el niño acudió al programa de la conductora de televisión para mostrar sus mascotas exóticas. Su participación en el show tuvo un momento que se volvió un verdadero clásico recordado hasta el día de hoy.

Susana Giménez y el incómodo momento con la salamandra

Guido tenía solo 6 años y llevó al programa su salamandra y su tarántula para mostrar en cámara, pero Susana Giménez se asustó con el reptil y ocasionó una situación crítica: la salamandra se perdió en el estudio y el niño se echó a llorar desconsoladamente.

La vida actual de Guido Scardia

En 2021, el joven reveló en Teleshow cómo fue el episodio que hoy en día es un video clásico de YouTube y en aquel momento marcó un hito de la televisión. “De chico siempre fui de tener animales no convencionales. Es algo que me inculcó mi papá. También tuve sapos y serpientes”, comenzó diciendo.

No me acuerdo mucho porque era chico. Yo creí que estaba yendo a mostrar mis animalitos. No tenía dimensión de que era uno de los programas más vistos de la televisión argentina, ni que era tan groso”, reveló sobre esta experiencia que derivó en tragicomedia.

El momento fue un verdadero absurdo, ya que la expareja de Carlos Monzón puso el dedo en la boca de la salamandra y esta la mordió, por lo que se asustó, la sacudió y el animal huyó. “Mañana te compramos cuatro si querés. Pero ahora la vamos a encontrar”, decía Susana mientras la buscaba en el estudio de televisión y el niño lloraba.

“Ahí vinieron más Susanos a buscarla y también se sumó mi papá, que la terminó encontrando”, relató Guido sobre el momento. Afortunadamente, este momento tuvo un final feliz: “Me escribieron un montón de mensajes privados preguntándome qué había pasado con la salamandra” reveló.

Guido Scardia hoy, a sus 21 años.

La vida actual de Guido Scardia

El joven de 21 años está estudiando abogacía, es militante de La Cámpora y también hincha de Boca. Su vida no lo ha llevado por los caminos de la televisión, sino que aquel episodio junto a Susana Giménez permanece con una divertida anécdota de su infancia.

En esta Nota