jueves 23 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 31-01-2024 11:54

Una a una, las imágenes exclusivas del cumpleaños de Susana Giménez en Uruguay

La diva celebró sus 80 años en su casa "La Mary" con sus seres queridos.

Susana Giménez festejó sus 80 años con una celebración en su lujosa residencia de Punta del Este. La diva acondicionó "La Mary", una imponente propiedad de 17 hectáreas para recibir a su círculo más íntimo. Por supuesto asistió su familia, entre ellos su hija Mercedes Sarrabayrouse, sus nietos Lucía y Manuel Celasco, y sus hermanos Patricio, Federico y Carolina Giménez Aubert.

Las imágenes exclusivas del cumpleaños

Además, asistieron varias celebridades amigas de la conductora, que han sido parte fundamental de su extensa carrera. Humberto Tortonese, La Negra Vernaci, Marley, Teté Coustarout, Wally Diamante y Luis Cella, entre otros.

Susana Giménez
Las imágenes exclusivas del cumpleaños.

También la visitaron Marcela Tinayre y su hijo Nacho Viale, Gustavo Yankelevinch con Rosella Della Giovampaola, Roberto Moldavsky, Gino Bogani, Barby Franco, Fernando Burlando, y hasta su ex Ricardo Darín con su esposa, Florencia Bas.

Susana Giménez
Las imágenes exclusivas del cumpleaños.

La mansión de la diva se transformó en un escenario mágico gracias a la exquisita decoración floral a cargo de la reconocida Florería Castilla de Punta del Este. Las rosas amarillas, las favoritas de la diva, embellecieron cada rincón, aportando un toque personal y emotivo a la celebración.

La presencia de Cristian Castro, quien deleitó a los presentes con algunas de sus canciones más emblemáticas, dio un toque artístico adicional a la ya deslumbrante celebración.

También hubo una pantalla gigante donde se proyectó un conmovedor video en homenaje a la diva. 

Sin dudas, Susana Giménez pasó un cumpleaños muy feliz e inolvidable.

 

En esta Nota