domingo 14 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-02-2024 13:25

Susana Giménez suspendió la entrevista a Javier Milei por razones de salud

El encuentro entre la conductora y el Presidente iba a transmitirse el 5 de febrero.

Susana Giménez anunció días atrás que entrevistaría a Javier Milei en exclusiva. En el día de hoy se conoció, mediante un comunicado de Telefé, que dicho encuentro se ha pospuesto por razones de fuerza mayor.

"Telefe informa la postergación de la entrevista prevista entre Susana Giménez y el presidente de la Nación Argentina, Javier Milei. El encuentro, que se emitiría el próximo lunes 5 de febrero, se pospondrá debido a circunstancias imprevistas en la salud de nuestra conductora", comienza el comunicado.

El comunicado de Telefé
El comunicado de Telefé

“'Estaba emocionada con este encuentro, pero tengo que pensar en mi salud; espero recuperarme pronto y poder realizar esta entrevista tan esperada'”, expresó Susana Giménez. Entendemos la importancia y el interés que genera este evento, y a su debido momento comunicaremos la reprogramación del mismo", finaliza.

Días atrás se había anunciado que la entrevista se grabaría el 4 de febrero en la Casa Rosada, por el momento no han especificado en que fecha se reprogramaría el encuentro entre la Diva de los teléfonos y el Presidente.

Susana Giménez compartió el resumen de su festejo de 80

Por otro lado, la expareja de Carlos Monzón pasó su cumpleños número 80 rodeada de sus más íntimos amigos. En el día de ayer, compartió con sus seguidores de Instagram un video resumen en el que se la locación elegida, algunos de los invitados, los looks de la diva y más.

Fiel a su espítritu celebratorio, la conductora y actriz disfrutó con baile, música en vivo comandada por Cristian Castro y Palito Ortega, sorpresas y gastronomía de lujo.

En esta Nota